Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 1 de mayo de 2017

COLONIAL SIGUE POR LOS PENALES


Viamonte F.C.   2 (7)  - Colonial Ferré   2 (8)


Una verdadera final jugaron Viamonte Fútbol Club y Colonial Ferré. El local puso todo y la revelación de Ferré quería agrandar su historia. Los penales hicieron que los de la Liga de Gral. Alvear pasaran a la final.


En la ida no se sacaron ventajas, el 1-1 dejaba las puertas de la final abiertas para ambos. Los dos ya estaban haciendo historia al llegar hasta esta instancia. Y fue Colonial el que, sin dejar pensar a su rival, aprovechó la primera que se le presentó y se puso 1-0 con el gol de Bellón a los 2 minutos.

Reaccionó Viamonte y fue mejor que su rival. Se adueñó del balón y fue el protagonista de las mejores acciones. Pese a esto, no podía encontrar el gol: los palos en algunas ocasiones, la mala puntería en otras y rebotes fortuitos hicieron que todo siga en ventaja para los visitantes. Pero la constancia tiene su premio y, con un remate de lejos, Bonamino pudo derrotar la resistencia del arquero Righetti, a los 46 minutos, para irse con algo de tranquilidad al vestuario.


Los segundos 45 minutos vieron bastante de lo mismo: Viamonte iba en busca de la victoria, era mejor en el juego dominando campo y pelota, y un Colonial que esperaba que se presente una nueva oportunidad. La insistencia y superioridad del “Decano” tuvo su premio cuando el eterno Millares, sobre los 18 minutos, pone el 2-1 para Viamonte y todo era una fiesta.


Contra lo que muchos recomiendan, el meterse atrás y regalarle campo y pelota al rival, Viamonte siguió siendo el mejor de los dos. Buscaba una diferencia mayor que le permitiera cerrar al partido, hasta que llegó el error y apareció nuevamente el goleador de Colonial, Bellón, que no dudó para poner todo igual una vez más. Iban 23 minutos y se olían los penales.

El DT local, Abel Oliver, se arriesgó con un cambio ofensivo y quedando con tres en el fondo, pero los de Ferré no cambiaron, esperaron que pasaran los minutos y soportaron la embestida de los locales que no pudieron quebrar a Righetti. Todo terminó igualado y a definir por penales.


En la serie los visitantes tuvieron a su ancho de espadas: El arquero Righetti que contuvo tres remates y le dio vida a los suyos para seguir adelante en una final por el ascenso. Colonial ganó la serie 8-7. Pero más allá del resultado final, aquí habría estado muy bien aquel cantito que decía “los dos a la final…Los dos a la final”, pero solo había lugar para uno y ese fue Colonial Ferré.


Síntesis:

VIAMONTE F.C.   2 (7)
Duarte, Escudero, Avilés (Fernández), Avalos, B. Verón, Manavella, Bonamino, Herrera, Castillo (c), Millares y N. Verón.
Suplentes:  Starna, N. Gómez, Elizalde y Necchi. DT.: Abel Oliver

COLONIAL FERRE  2 (8)
Righetti, Gold Bettig, García, Calomino, Cantelmi, Cusato (c), Apesato (Cámpora), Gianmarchi, Bellón (Barragán), Preciado (Policani) y Vázquez. Suplentes: De la Torre e Iñazi. DT:  Ivan Reyes.

Goles: PT 2’ Bellón (CF), PT 46’ Bonamino (VFC), ST 18’ Millares (VFC) y ST 23’ Bellón (CF).
Definición por penales:  Colonial Ferré ganó por 8-7.

Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: Damian Sotelo y Pablo Ocampo.
Cancha: Estadio José “Pepe” Taverna –Viamonte F.C.-


                         Nicolás Fernandez  
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Deportes Toldenses. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario