Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de agosto de 2018

ALMIRANTE FUE MAS VIVO

ALMIRANTE BROWN  1- BARRACAS CENTRAL  0

La Fragata volvió al triunfo en Isidro Casanova. Diego García le dio la victoria tras un polémico tiro libre. En la próxima se viene San Telmo.
Tras la derrota en la primera fecha, Giunta puso en cancha un equipo combativo y con un llamativo doble cinco con Britez Ojeda y Canan, y con Penco en soledad bien arriba entre los centrales. Barracas apostó al buen trato de pelota en los pies de Passaglia y Valenzuela. El sector izquierdo fue el elegido para llegar y tirar centros al area de Giordano.
La primer parte fue muy estudiada, casi aburrida. Almirante llegaba por los costados con subidas de sus laterales, Arias y Garcia Moreno ya que los mediocampistas no generaban ataques. Diego Garcia hacia siempre una de más. Melillo y Penco tenían más cortocircuitos que encuentros. Barracas estaba más firme en la salida. Bien Elías Gómez y sus centrales Filipetto y Minici. La pelota pasaba rápido para Romero y Bevacqua. Quizás en el resumen, tendría que haberse ido al vestuario con un gol de diferencia.
La segunda parte fue distinta. Básicamente por dos hechos. Uno de cada equipo. Pablo Bueno reemplazó a Britez Ojeda y el local jugó distinto. Por parte de Barracas, en el calentamiento antes de empezar la segunda parte, se lesionó Carlos Arce, que había sido el equilibrio en la mitad de la cancha.
Penco y Bueno empezaron a juntarse más y tuvieron mejor juego; y tras una infracción intrascendente sobre el lateral izquierdo, llegó el gol: Diego Garcia se paró para patear un centro pero al ver que Gómez se adelantó para arreglar la barrera, pateo sin esperar la orden con un tiro por arriba. Golazo que sorprendió a propios y ajenos.  Festejo aurinegro y reproches rojiblancos para con el juez.
Almirante aprovechó la ventaja y dispuso de varias oportunidades más para aumentar el marcador. En una de ellas, Pablo Bueno estrelló un cabezazo en el palo. Barracas era otro equipo y le faltaba vida. Así llegó el pitazo final de Américo Monsalvo de buen arbitraje en general. Almirante festejó la vuelta al barrio con un gran triunfo. El próximo miércoles visitará a San Telmo.
Síntesis:

ALMIRANTE BROWN   1
1. Matias Giordano; 2. Nicolás Monserrat; 3. Blas García Moreno; 4. Luis Arias; 5. Marcos Britez Ojeda; 6. Brian Machuca; 7. Ezequiel Melillo; 8. Cristian Canan; 9. Sebastián Penco (c); 10. Diego García; 11. Guillermo Ocampo.
Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Alan Barrionuevo; 14. David Franco; 15. Sebastián Carruega; 16. Brian Cáceres; 17. Pablo Bueno; 18. Jonathan Corzo. DT: Blas Giunta.

BARRACAS CENTRAL 0
1. Elias Gómez; 2. Ezequiel Filipetto; 3. Leonel Bontempo; 4. Maximiliano Rodriguez; 5. Carlos Arce; 6. Nicolás Minici; 7. Luis Bevacqua; 8. Juan Pablo Passaglia; 9. Facundo Castro; 10. Fernando Valenzuela; 11. Luciano Romero.
Suplentes: 12. Mariano Monllor; 13. Cristian Broggi; 14. Germán Mandarino; 15. Matias Olivera; 16. Iván Tapia; 17. Tomás Diaz; 18. Jorge Piñero Da Silva. DT: Alejandro Nania.

Goles: 10 PT Diego Garcia (AB)

Cambios: Pablo Bueno por  Marcos Britez Ojeda, Jonathan Corzo por Sebastián Penco y Sebastián Carruega por Diego García (AB). Matías Olivera por Carlos Arce, Jorge Piñero Da Silva por Juan Pablo Passaglia y Tomás Diaz por Luis Bevacqua (BC).

Amonestados. 17 PT Maximiliano Rodriguez (BC); 20 ST Leonel Bontempo (BC).
Árbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Almirante Brown. 

                        Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario