Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de agosto de 2018

POR UNA CABEZA

COLEGIALES  1 – FLANDRIA  0


Con gol de cabeza de Nasif, el tricolor venció, en su debut como local, a Flandria en un partido mediocre. El gol llegó en el inicio del segundo tiempo y fue lo único destacado del encuentro.
Tal vez haya sido por el inicio de temporada o por el frío de la mañana soleada de Munro. Lo cierto es que se vio un trámite en líneas generales flojo. 
Aunque se vieron cosas interesantes por parte de Arce por un lado y Rinaldi por el otro; la realidad es que casi ni hubo llegadas frente a los arcos, y la pelota circuló más por el aire que por el césped.
Tras un primer tiempo aburrido, Colegiales salió decidido a buscar el resultado, y en el minuto 3 del segundo tiempo un tiro libre de Arce fue conectado de cabeza por Nasif poniendo el que sería el único gol del partido. 
A pesar de la ventaja, el tricolor no pudo cerrar el resultado, y dejó venir varias veces a Flandria frente al arco de Monllor, y de no haber sido porque los “canarios” tuvieron mala puntería, tal vez el encuentro hubiera sido un empate.
VESTUARIOS
Zelmar Garcia: "La clave fue manejar con paciencia. En el primer tiempo nos vimos superados y no encontramos el sistema. En el segundo salimos a buscarlo y encontramos un gol de pelota parada. Es un triunfo que viene bien después de perder de visitante y tras pocos días de descanso. Nos falta conocernos más para lograr el juego que quiere el técnico". 

Síntesis:

COLEGIALES  1
1. D. Monllor 2. R. Paillalef 3. Z. Garcia (cap.) 4. B. Ferraris 5. B. Medina 6. F. Nasif 7. M. Conicelli 8. E. Giambuzzi 9. G. Rodriguez 10. A. Arce 11. L. Poletto. DT: L. Estevez . Suplentes: 12. E. Atamañuk 13. J. Demaio 14. L. Faggioli 15. G. Mansilla 16. A. Fidalgo 17. F. Stable 18. F. Toloza

FLANDRIA  0
1. M. Garavano 2. D. Sosa 3. L. Alvarez 4. A. Camacho 5. J. Gimenez 6. J. Randazzo 7. M. Nouet 8. A. Gonzalez (cap.) 9. E. Ciaccheri 10. N. Rinaldi 11. M. Minadevino. DT:   J. M. Martinez. Suplentes: 12. M. Ruggiero 13. A. Gimenez 14. S. Mayorga 15. G. Gimenez 16. V. Rodriguez 17. E. Acosta 18. P. Sosa

Gol: ST 3' 6- F. Nasif (COL)

Cambios: ET 18- P. Sosa por 9-E. Ciaccheri (FLA),  56' 17-E. Acosta por 10-N. Rinaldi (FLA), 65' 18-F. Toloza por 9-G. Rodriguez (COL),  75' 15-G. Gimenez por 5- J. Gimenez (FLA), 79' 16-A. Fidalgo por 8-E. Giambuzzi (COL) y 88' 14-L. Faggioli por 11-L. Poletto (COL)

Amonestados: 26' 4-A. Camacho (FLA) 45' 3-Z. Garcia (COL) y 93' 10-A. Arce (COL)

Árbitro: Sebastian Bresba
Estadio: Colegiales

                      José Galoppo


Nota: las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario