Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2015

CHOCÓ CONTRA UN "FURGÓN"


ESTUDIANTES  1 – UAI URQUIZA  1


UAI Urquiza logró un valioso empate en la tarde de hoy en el Ciudad de Caseros al visitar a Estudiantes de Bs. As.. Javier Monzón abrió la cuenta a poco de comenzado el encuentro para El "Furgón", pero enseguida Nahuel Benítez igualó para el Pincha luego de una gran jugada personal. Un golpe duro para el Pincha que sigue peleando en lo más alto de la tabla y un punto importante para los de Villa Lynch que le sirve para mantener la categoría.

El equipo de Kopriva fue mejor, pero chocó ante un duro rival y no pudo concretar situaciones.

Estudiantes fue más, indiscutiblemente, pero chocó ante el inteligente planteo de UAI Urquiza, que metió un gol a los 10 minutos por una palomita de Javier Monzón tras centro de Eduardo Scasserra, y luego se dedicó a controlar el tiempo ante un Estudiantes que entró dormido y de a poco fue para adelante. 
La insistencia tuvo su premio cuando a los 25 minutos, Nahuel Benítez puso el empate tras una gran jugada individual. 
En el segundo tiempo, Estudiantes fue al frente, pero allí surgió la figura de Cano, quien tuvo varias intervenciones decisivas, y la pared que construyó la defensa de Urquiza, prácticamente inexpugnable. 



Párrafo aparte  al flojo arbitraje de Di Bastiano, que dejó pasar muchos fallos que podrían haber sido decisivos. Entre ellos dos penales claros para el local y otro que se puede discutir. No tuvo una buena tarde como ya nos tiene acostumbrados.

El final encontró nuevamente a Estudiantes acosando el área de Cano, que siempre respondió con gran seguridad y fue columna fundamental de este empate rescatado por el "Furgón".
¿Habrá perdido ya el tren de Brown y Defensores, o fue hoy solo un bajón transitorio el de Estudiantes? El próximo domingo en Isidro Casanova se sabrá la respuesta. 


VESTUARIOS
Juan Carlos Kopriva: "El partido fue espectacular. Perdimos la marca en el gol pero fuimos superiores. Hicimos el gasto, creamos situaciones pero ellos se dedicaron a cerrar el arco y contragolpear. Es injusto llevarse un punto. Ellos aprovecharon el error, pero nosotros jugamos, superamos y tuvimos chances. Lamentablemente no lo pudimos convertir y algunos fallos fueron malos, pero no voy a reclamar nada. Los penales fueron muy claros, pero mis jugadores erraron los goles".

A DESTACAR
3.000 personas se dieron cita en una tarde soleada. El clima de ansiedad en las tribunas contagió al equipo, que a causa de ello no pudo concretar muchas situaciones. Sobre el final, el arbitraje de Di Bastiano mereció al repulsa de los espectadores y los jugadores locales que fueron a reclamar. Aparentemente, Leonardo Zaragoza tuvo un problema en el tobillo que motivó su cambio prematuro. 


Síntesis

ESTUDIANTES:  1
1. Ramiro Martínez  2 Hernán Lópes  3.Nicolás Caro Torres  4. Leonardo Zaragoza  5. Roberto Bochi  6.Gustavo Benítez  7. Guillermo Ben{itez  8. Martín Seri  9. Nahuel Benítez  10. Diego Torres  11. Diego Figueroa.  DT:  Juan C. Kopriva.
Suplentes:  12. Federico Díaz  13. Alejandro Kruchowsky  14. Tomás Barbeito  15. Rodrigo Godoy.
Cambios:  17’ PT  16. Brian Gómez x  4. Zaragoza / ’31 ST  18. Fernando Joao x 10. Torres  /  ’33 ST  17. Germán Strilevsky x 11. Figueroa.

UAI URQUIZA:   1
1. Matías Cano  2. Sebastián Gómez  3. Gabriel Seijo  4. Cristian Cepeda  5. Leo Céliz  6. César Rodríguez  7. Ariel Viegas  8. Eduardo Scasserra  9. Sergio Rodríguez  10. Javier Monzón  11.Gabriel Garcete.  DT: Germán Portanova.
Suplentes:  12. Ignacio Pietrobono  13. Gastón David  16. Cristian Fernández  17. Darío Duete.
Cambios:  19’ ST  15. Sergio Acosta x  10. Monzón  /  41’ ST  18. Ezequiel Vidal  x  11. Garcete  /  46’  14. Carlos Batigelli x 7. Viegas.

Goles:   ’10 PT  Javier Monzón  (UAI)  /  27’ PT  Nahuel Benítez (E)

Amonestados:  César Rodríguez y Cristian Cepeda (UAI) / Diego  Figueroa (E)

Árbitro:  Lucas Di Bastiano
Asistente 1:  Gustavo Apaza   Asistente 2: Jorge Frezzotti

Estadio: Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                                  
                                     José Galoppo

Nota: Las imágenes son gentileza del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario