Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 13 de octubre de 2015

EL CLÁSICO SE TIÑÓ DE "CELESTE"


VICTORIA IMPORTANTE Y NECESARIA

Justo José de Urquiza logró un triunfo más que importante en el clásico de la Primera "C", tras vencer por 3 a 1 a General Lamadrid. Se puso al frente el carcelero con el gol de Burzac de penal, y JJ lo dio vuelta con goles de Mamberti, Salto y Abbruzzi. El celeste busca salir de la zona de descenso.


El primer tiempo fue muy dinámico y entretenido, con un Lamadrid que salió a ganarlo de entrada. Logró la ventaja a los 10’ por un penal luego de una falta clara que el defensor Sosa le cometió una a Peralta Salinas. Rápidamente, Corradino, luego de un fallo defensivo de la visita, se vio sorprendido con la pelota y se perdió el segundo debajo;  podría haber sentenciado el partido, pero el celeste comenzó a llegar más y, sobre el minuto 33, llegó un tiro libre de Bogado, la pelota fue al segundo palo, y Mamberti, de volea, puso el empate para los de Caseros.
En la jugada siguiente fue J.J. Urquiza el que pudo irse en ventaja  por un remate de Villalva, que tapó muy bien el arquero Valiñas . Así terminó una aceptable primera parte.




En el complemento, el local volvio salió dormido en defensa, como le viene pasando en casi todos los partidos del campeonato, y otra vez Villalva tuvo el gol para JJ, pero  Valiñas, con mano cambiada, sacó una pelota que iba al ángulo. Del tiro de esquina posterior  salió el centro que capitalizó Salto, y puso  arriba al celeste. No pararon los de De La Fuente y, cinco minutos más tarde, luego de otra pelota parada, le quedó justa a Abbruzzi, quien remató cruzado, desde afuera del área, y puso el 3 a 1 final.



Quedaba tiempo para que Cereseto aumentara las cifras pero la primera pegó en el travesaño y la segunda  se fue por arriba del  travesaño.  El conjunto de Caseros terminó con 9 jugadores: En el minuto 25 de la segunda parte se fue expulsado Abbruzzi, por una falta fuerte a Arguello y, sobre el final, Nobile corrió la misma suerte, por un golpe a Ríos, pero el partido estaba terminado.

La visita consiguió un triunfo que parece dejarlo vivo en la recta final del torneo pensando en mantener la categoría, ya que se le puso a tan solo tres puntos a Lamadrid, sobre 12 en juego. El carcelero sigue sin rumbo y está cada vez más complicado en la zona caliente del descenso.



SÍNTESIS

General Lamadrid     1
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Diego Rizoli(ST 20’ Alan Rios), Denis Segovia(ST 22’ Nicolas De Benedetti), Matias Penela, Jonathan Guerrero, Gaston Trotta(ST 34’ Nicolas Martinez) Leonel Corradino, Raul Burzac y Leandro Arguello.
DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Juan Ghiglione; Pablo Barrionuevo, Eduardo Perez y Leandro Tot.

Justo Jose de Urquiza       3
Diego Cordoba; Leandro Sosa, Mariano Diaz(ST 37’ Ezequiel Bustamante), Federico Abbruzzi, Franco Zalazar, Damian Salto, Nestor Villalva(ST 29’ Nicolas Nobile), Damian Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres(ST 17’ Martin Delgado) y Nicolas Mamberti.
DT: Mariano De La Fuente.
Suplentes: Hernan Marmol; Claudio Villan, Andres Echegaray y Andres Sena.

Goles: PT 10’ Burzac (GL); PT 33’ Mamberti (JJ), ST 9’ Salto (JJ), ST14’ Abbruzzi (JJ)

Amonestados: Segovia y Trotta (GL); Sosa, Zalazar, Villalva, Bogado y Cereseto (JJ)
Expulsados: ST 25’ Abbruzzi (JJ); ST 45’ Nobile (JJ)

Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Maximiliano Benzoni
Asistente 2: Patricio Pozzi

                                    Darío Schonfeld
                                    para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario