Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2015

BUSCANDO UN MEJOR PORVENIR


EL PORVENIR   1  -  ATLÉTICO LUGANO  0

BUSCANDO UN MEJOR PORVENIR

El Porvenir superó con lo justo a Atlético Lugano por 1 a 0 con gol de Nahuel Ezequiel TECILLA sobre los 28 minutos del segundo tiempo. Ahora los de Gerli suman 52 unidades, se aseguró el ingreso al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera División "C" y aun hay esperanzas de pelearle a Sp.Barracas el campeonato.

Fundamental triunfo de El Porvenir que lo invita a soñar con ascender directamente, en este torneo de Primera D tan desprolijo, ante un Lugano muy ordenado y que careció de agresividad, aun teniendo el dominio del balón por muchos pasajes del encuentro. 



Lugano tenía la pelota y controlaba el partido, aunque perdía fuerza al llegar al arco defendido por Díaz. A pesar de esto El Porvenir tuvo las dos más claras en la primera parte cuando Sánchez mandó un centro para la entrada de Fernández y éste remató por arriba de la humanidad de De Giuli; la segunda,  una buena intervención del arquero visitante ante un remate de Basualdo que se había desviado en Peloso.

Muy poco para un equipo con aspiraciones, y siendo dominado en muchos pasajes por un Lugano que busca cumplir. Para el segundo tiempo Gabriel Ramón metió un cambio fundamental en el desarrollo del partido: El ingreso de Acosta por un desdibujado Gómez. El recién ingresado comenzó a tener la pelota y el local ganó en profundidad, pero aun muy lejos de adquirir méritos para ponerse en ventaja.


La visita sintió el esfuerzo físico del primer tiempo y ya no tenía el protagonismo, esto hizo que El Porvenir fuera manejando mejor el balón y, paulatinamente, levando más peligro al área del equipo naranja. Llegó el minuto 30 del complemento, un lateral enviado por Gellenchir llego hasta el área donde, libre de marcas y con el arco desguarnecido, Acosta aprovechó la duda de Di Giuli y peinó la pelota para establecer el uno a cero.


Esto acomodó aun más a los dirigidos por Ramón que casi no pasaron sofocones, excepto por algún disparo del ingresado Torres y una tapada de Díaz ante Gallardo; pero hasta el cierre del partido, si comandaba bien los contragolpes, hubiese podido aumentar. Así se llegó al final del encuentro con un triunfo muy luchado para los de Gerli porque Jesús Acosta le dio vida en un partido donde parecía que era un cero a cero inquebrantable. Para destacar también la actuación de Lugano, que jugando de esta forma va a tener resultados positivos.


Síntesis:
El Porvenir     1 
Maximiliano Díaz; 2- Nicolás Buono, 3- Fernando Gelenchir, 6- Nahuel Tecilla; 8- Alexis Vega, 4- Leandro Gómez, 5- Emanuel Ibáñez, 7- Luciano Sánchez, 10- Juan Ignacio Peloso; 9- Isaac Merlo y 11- Gustavo David Fernández.
DT - Gabriel Fernando Ramón.
Suplentes: 12- Federico Ricciardelli Alfonzo, 13- Germán Jiménez, 14- Alejandro Murtari, 15- Iván Mario, 16- Matías Mansilla, 17- Jesús Acosta y 18- Luca Ayala Cassal.

Atlético Lugano     0
1- Jonathan De Giuli; 2- Jorge Rosas Quintero, 3- Mariano Boscardín, 4- Leandro Marcial, 6- Ramiro Ledo; 8- Ignacio Salaberry, 5- Pablo Gallardo, 7- Matías Ávalos; 10- Martín Ruiz; 11- Matías Basualdo y 9- Pablo Ocampo.
DT - Diego Alaniz // Guillermo Rodríguez.
Suplentes: 12- Claudio Valdez, 13- Franco Biaggio Ramírez, 14- Alan Castillo, 15- Cristian López, 16- Luciano Nigro, 17- Lucas Torres y 18- Santiago Kojro.

Goles: 28'ST Nahuel Tecilla (EP).

Cambios: 0'ST 17- Jesús Acosta por 4- Leandro Gómez (EP), 26'ST 17- Lucas Torres por 9- Pablo Ocampo (AL), 30'ST 15- Iván Mario por 9- Isaac Merlo (EP), 32'ST Santiago Kojro por 8- Ignacio Salaberry (AL), 36'ST 14- Alejandro Murtai por 5- Emmanuel Ibáñez Juárez (EP) y 39'ST 14- Alan Castillo por 2- Jorge Rosas Quintero (AL).

Amonestados: Nicolás Buono (EP).

Árbitro: Mariano Negrete.
Árbitros Asistentes: 1- Andrés Pena García // 2- Cristian Scorza.

Cancha: Estadio Gildo Ghersinich (El Porvenir).

                                          Oscar Ariel Gullotta
                                                      para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario