Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 9 de septiembre de 2016

ATLAS FUE MEJOR EN UN CLÁSICO DE “BARRO”


LEANDRO N. ALEM  0 – ATLAS  1

En un campo de juego muy pesado y con demasiado barro, el clásico barrial se lo llevó Atlas. Le ganó a L.N.Alem por mostrar algo más y se llevó un triunfo importante de cara al futuro. Román Gnocchi le dio la victoria con su gol.


Si se podía jugar o no en una cancha en el estado que estaba la de L.N.Alem lo debía decidir el árbitro. Se jugó y poco le importó al equipo de Cesar Rodriguez porque alcanzó un triunfo muy importante en la segunda fecha de la D mostrando algo más que su rival.

En realidad no fue mucho más; solamente en una ráfaga cuando el partido comenzaba y era parejo. Ahí apareció el amor propio de Román Gnocchi para poner el 1-0 y fue cuestión de esperar, aguantar por momentos, y salir de contra cuando se podía. Mejor dicho, cuando el campo lo permitía. Pero el equipo “Marrón” no pasó sobresaltos en el primer tiempo.


En el complemento Alem quiso, pero no tenía ideas de cómo hacer peligrar el arco de Roa y se fue quedando sin piernas. Atlas pudo aumentar la diferencia cada vez que Gauna iniciaba una jugada; hizo revolcar bastante a Paz pero no pudo concretar.

Y en los minutos finales, más por amor propio y vergüenza deportiva que por buen juego, el “lechero” se fue contra el área rival y siempre encontró bien parada a la defensa de Atlas. Todo terminó así, 1-0 para la visita y, como era de esperar, no terminaron los 22: Paz por el local y Gómez por los visitantes se fueron a bañar pocos minutos antes del pitazo final.


No quedó mucho más para analizar de fútbol. Sí decir que Atlas aprovechó la oportunidad que tuvo y se llevó la victoria. En Alem tienen que replantear muchas cosas si quieren pelear por el ascenso. La buena para el “lechero” es que el Tribunal le otorgó los tres puntos del partido que fuera suspendido ante Juventud Unida.


Síntesis:

Leandro N. Alem  0
1. Claudio Paz; 2. Leonardo Kulich; 3. Maximiliano Ramasco; 4. Juan Manuel Cordero; 5. Enzo Oviedo; 6. Federico Moreira; 7. Franco Magno; 8. Ramiro Luna; 9. Maximiliano Maciel; 10. Gabriel Serrano; 11. Alan Cristeff. Suplentes: 12. Germán Cheppi; 13. Diego Barbero; 14. Fernando Giménez; 15. Gabriel Vallejos; 16.Ezequiel Hugetti; 17. Maximiliano Rogosky; 18. Matías Gelpi. DT: Carlos Cordone.

Atlas  1
1. Lucas Roa; 2. Nicolás Pardo; 3. Italo Portillo; 4. Alexis Barzezevski; 5. Diego Pardo; 6. Matías Ormat; 7. Franco Cristofanelli; 8. Franco Gómez; 9. Julio Gauna; 10. Roman Gnocchi; 11. Joel Godoy Gill. Suplentes: 12. Rodolfo De Rosa; 13. Lucas Fuentes; 14. Octavio De Virgilio; 15. Maximiliano Negrete; 16. Luis Jurchensen; 17. Alan Salvi; 18. Matías Báez. DT: César Rodríguez.

Goles: PT 15′ Roman Gnocchi (Atlas)

Cambios: Matías Gelpi por Maximiliano Maciel, Maximiliano Rogosky por Luna y Fernando Giménez por Juan Manuel Cordero (LNA). Alan Salvi por Cristofanelli, Octavio Di Virgilio por Julio Gauna  y Luis Jurchensen por Ítalo Portillo (AT).

Amonestados: Juan Manuel Cordero y Maximiliano Ramasco (LNA). Alexis Barzezevski y Julio Gauna (AT).
Expulsados: 45′ ST Franco Gómez (AT) y 46′ ST Claudio Paz (LNA).

Árbitro: Juan Battaglia

Cancha: Leandro N. Alem 

                        Darío Schonfeld
                        para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario