Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 24 de septiembre de 2016

CLÁSICO ABURRIDO, IGUALDAD JUSTA


YUPANQUI  0 – ATL. LUGANO  0


Atlático Lugano está invicto en este torneo, pero todavía no pudo ganar. Yupanqui intenta, pero no es el mismo del torneo anterior. Con estos condimentos, pocas ideas en la cancha y mostrando varias limitaciones ambos, salió un clásico para olvidar. El marcador en blanco le sentó perfecto al partido.


Tal vez esperábamos algo más de Lugano porque nadie lo pudo doblegar en el torneo. Yupanqui era local y buscaba reivindicarse y que mejor que hacerlo en un clásico. Pero este clásico quedó devaluado por varias razones: día se semana y de tarde, dos del barrio de Lugano jugando en Villa Constructora, muy poca gente, y con poco fútbol.

Es cierto que el equipo “Naranja” tuvo mejores chances en la primera parte aunque las pocas que tuvo las desaprovechó, y Yupanqui nunca tuvo puntería para inquietar en el arco rival.


En el complemento, el “Trapero” se animó un poco más y Lugano respondió con algunas contras, pero el cero no se rompió y terminó definiendo lo que fue la tarde en cancha de Liniers. Terminó siendo un encuentro aburrido, ambos fueron muy tibios y el empate pareció sentarles bien.


Lo positivo de este clásico se lo llevó Lugano: sumó once partidos sin perder el clásico contra Yupanqui y sigue invicto en el torneo. Claro, tampoco ganó. El “Trapero” deberá mejorar rápidamente si quiere tener chances a futuro de pelear el ascenso.

                                 Julián Acevedo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario