Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2016

CON EL PIÉ DERECHO


ESTUDIANTES 2 - DEPORTIVO MORÓN 1: CON EL PIÉ DERECHO 


Con un gran trabajo de su defensa y mediocampo, más los cambios en el ataque, el “pincha” inició su temporada de local de la mejor manera. 


En una soleada tarde en Caseros, Estudiantes iniciaba el torneo como local con un partido especial, y ante un rival especial como lo es el Deportivo Morón. 

Y el gol a los tres minutos mediante un gran tiro libre de Prim le permitió al conjunto de Duró trabajar muy bien el partido desde su defensa, y medio campo con el tandem Lamas - Zaninovic, frente a un Morón que dependió mucho de lo que puidieran hacer Akerman y Rossi arriba. 


En el segundo tiempo ocurrieron cambios importantes: en primer lugar Morón fue más, y avanzó al a´rea de Estudiantes y así fue que Rossi a los 50 tras un corner puso el empate transitorio. 

Pero también cambió Estudiantes, porque los ingresos de Torres y Joao cambiaron el ataque, y fue en parte gracias a sus intervenciones que vino el centro en el cual Rodríguez la colocó suavemente poniendo el 2 a 1 que sería definitivo. 

Y en líneas generales fue un resultado justo, en el que Estudiantes empezó con el pie derecho en una temporada en la que quiere recuperar el protagonismo de anteriores campañas.


VESTUARIOS

Guillermo Duró: "Fue un triunfo importante contra un rival de jerarquía. Necesitamos una buena imagen. Los goles hay que hacerlos, no por merecimientos. No hay que tratar de dejar crecer al rival. Ellos llegaron al empate con pelota parada. En el segundo tiempo Morón creció y nosotros nos replegamos. Cambiamos velocidad por juego y nos salió bien. En los 90 minutos todas las líneas estuvieron muy bien, concentradas. Tenemos conformado un equipo equilibrado y con variantes. El gol de arranque nos dio una tranquilidad para acomodarnos. El medio, sobre todo Lamas y Zaninovic, fue el equilibrio justo. Los cambios nos diron velocidad y contundencia para ganar el partido, porque nos cambioa la imagen respecto el torneo pasado. Hoy fue el partido prefecto pero hay que sostenerlo. Tuvimos un partido de visitante bueno con Talleres y esperemos un buen rendimiento el miércoles ante Excursionistas".


Síntesis:

ESTUDIANTES    2
1. J. Puchetta, 2. N. Iribarren, 3. S. López, 4. F. Mazur, 5. M. Lamas, 6. M. Contreras, 7. G. Butaccio, 8. M. Zaninovic, 9. L. Passerini , 10. S. Prim,11. G. Rodríguez. Suplentes: 12. R. Saracho, 13. N. Pansardi, 14. D. Grecco, 15. A. Avalos, 16. J. Torres, 17. L. Chambi, 18. F. Joao. D.T.: Guillermo Duró

DEPORTIVO MORÓN   1
1. M. Alvarez, 2. F. Racca, 3. N. Minicci, 4. N. Gasperi , 5. D. Toledo, 6. E. Mayola, 7. J. Ferreira, 8. E. Giménez, 9. D. Akerman, 10. G. Martinez, 11. J. Rossi. Suplentes:  12. N. Angelotti, 13. A. Broggi, 14. H. Lillo, 15. L. Guzmán , 16. M. Del Castillo, 17. M. Pardo, 18. Pérez. D.T.: Walter Otta

Goles: PT 3´ 10. S. Prim (EST), ST 5’ 11. J. Rossi (DM) y ST 33’ 11. G. Rodríguez (EST).

Cambios: 18. F. Joao por 9. L. Passerini, 16. J. Torres por 7. G. Butaccio y 17. L. Chambi por 10. S. Prim (EST). 15. L. Guzmán por 2. F. Racca, 17. M. Pardo por 10. G. Martínez y 16. M. Del Castillo por 7. J. Ferreira (DM).

Amonestados: 8. E. Giménez,  6. E. Mayola y 3. N. Minicci (DM).

Árbitro: Paulo Vigliano (regular)
Línea 1: José Mendoza
Línea 2: Martín Giampaolo
4º Árbitro: Américo Monsalvo 

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes de BsAs-

                             José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario