Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2016

EL COMIENZO SOÑADO


COMUNICACIONES  5 – COLEGIALES  0


Fue una tarde soñada para Comunicaciones y para su goleador Zárate, que convirtió tres goles. “El Cartero” fue superior durante todo el encuentro. Colegiales debe mejorar mucho en lo futbolístico y mostrar “algo más” si quiere cambiar este presente.


En el primer tiempo Comunicaciones ya mostró su superioridad. Barrionuevo tenía su gran tarde y Varela, junto a Estevez, manejaban el medio y el ritmo. El equipo de Agronomía jugaba sencillo y bien, era inteligente para abrir por los costados y abrir la defensa de Colegiales que mostraba fisuras cuando tenían que resolver rápido. De esa manera, dominando desde el vamos, a los 15 minutos Zárate abrió el partido con su primer gol de la tarde, luego de recibir un buen pase de Estevez.
Colegiales no reaccionó como debía, llegaba a cuentagotas y nunca inquietó realmente al equipo de Vivaldo. Antes del final de la etapa, Vatter ampliaría la ventaja tras un centro de Varela. Terminó así el primer tiempo y quedó la sensación que Comunicaciones fue muy bueno con su visita. Cuando quisiera, lo goleaba.


La segunda mitad fue un monólogo de Comunicaciones y una muy buena función de fútbol. Con mucha determinación, el oportunismo en su goleador, buen volumen de juego y, nuevamente, con conceptos sencillos y básicos para jugar bien al fútbol, el equipo del “Flaco” Vivaldo demostró que tiene mucho potencial para intentar pelear el torneo y terminó goleando al Tricolor de Munro en una tarde soñada para el mundo “Cartero”. Zárate convirtió otro dos goles y Cattaneo redondeó el 5-0 final.



Comunicaciones tuvo todo lo necesario para ganar, gustar y golear en su cancha; fue claramente superior a Colegiales y lo demostró. Por su parte, el equipo de Munro y su DT, el uruguayo Saralegui,

nunca le encontraron la vuelta al partido y no sumaron en las dos primeras fechas, no convirtieron goles y recibieron ocho; tienen mucho que pensar y reordenar.


Síntesis:

Comunicaciones  5
Giovini; Ruquet, Cattaneo, Banegas, Ramella; Estevez, Melo, Varela, Barrionuevo; Vatter y Zarate 
DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Yacaruso, Masif, Fernández, Asprea, Bianchi y Salazar.

Colegiales  0
Jara; Mendoza, Colombatti, Chietino, Lemos; Cano, Medina, Gianunzio, Scatularo; Martinez Vargas y Altamirano. DT: Marcelo Saralegui. Suplentes: Brambati, Rossi, Bruno, Heredia, Tossi, Gauna y López.

Goles: PT 15' Zarate, PT 38' Vatter, ST 12' y 15' Zarate, ST 18' Catanneo (COMU)

Cambios: Asprea x Varela, Bianchi x Barrionuevo y Salazar x Zárate (COMU). Bruno x Medina, Tossi x Cano y Gauna x Martinez Vargas.

Amonestados: Gianunzio (Colegiales) 

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Cancha: Estadio Alfredo Ramos –Comunicaciones-
 

                      
                                  Gustavo Negredo
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario