Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de diciembre de 2017

FINALES DEL TORNEO FEDERAL B


Se jugaron los partidos de ida en las finales de las cuatro llaves de ascenso en el Federal B 2017.
Realmente fueron encuentros bastante parejos, aquellos que ganaron lo hicieron por la mínima y hubo dos empates sin abrir el marcador que, tal vez, dejan mejor parados a los locales para los encuentros del día miércoles.


Estos son los resultados y goleadores de los partidos de ida en las finales:

Ascenso 1:  Ferrocarril Sud (Olavarría)  0 – Sol de Mayo (Viedma)  1
Gol de Reyes a los 16 minutos del segundo tiempo. El arquero Astutti, de Sol de Mayo, le atajó un penal a Ciarnello, de Ferro, en tiempo adicionado. Si bien los de Viedma son fuertes en su cancha, el “carbonero” de Olavarría tiene con qué dar vuelta este resultado.

Ascenso 2:  Sp. Peñarol (Chimbas-San Juan)  0 – Camioneros  0


Un empate importante en San Juan alcanzó el conjunto “del gremio”. Peñarol no pudo doblegar a un equipo que demostró que está para el ascenso desde el primer partido de la fase de grupo; fase que ganó de manera invicta y con una diferencia amplia sobre el segundo. Hace mucho que está invicto en condición de local y no es fácil superarlo en Esteban Echeverría. El equipo verde tiene las de ganar.

Ascenso 3: Racing (Córdoba)  1 – Central Norte (Salta)  0

Dos históricos y grandes del interior que quieren volver a ser. El primer chico en Nueva Italia fue para el local, Racing, que con gol de Rezzónico venció al “cuervo” salteño en un partido duro y carrado. La “Academia cordobesa” tendrá que mostrar mucha fortaleza mental y futbolística para poder lograr el ascenso. Otro partido de pronóstico muy reservado.

Ascenso 4: Atlético San Jorge (Santa Fe)  1 – San Martín (Formosa)  0
Muy valioso triunfo del equipo santafecino para viajar el miércoles a Formosa.


Lo ganó bien con el gol de Barreyro en el primer tiempo y supo cómo jugarlo aunque no pudo aumentar el tanteador ante un equipo formoseño que tiene muy buenos argumentos futbolísticos y que es duro jugando como local.

El miércoles serán los partidos de vuelta y conoceremos los cuatro nuevos equipos que jugarán en el Federal A 2018/19.

                     Gustavo Negredo
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario