ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 28 de diciembre de 2017

DESEOS DE PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Llega el final del año 2017. Faltan apenas un par de días.
La mayoría del personal de Ascenso con Estilo va a tomarse una vacaciones, compartir momentos familiares y todo lo que pasa en la fiestas y en los descansos.

Queremos agradecerles a todos por habernos acompañado durante este año, siguiendo nuestro programa los lunes en www.rda365.com y leyendo nuestras notas en este blog. También queremos agradecer a quienes nos siguen por Twitter, y les informamos que en 2018 estará nuevamente activa la página de Facebook para que puedas interactuar de mejor manera con nosotros. Así que nos resta desearte lo mejor.


Los mejores augurios de paz, felicidad y prosperidad para todos y que el año 2018 nos vea crecer verdaderamente como argentinos y juntos hacia un mismo objetivo.
Nos volveremos a encontrar, seguramente, los últimos días de enero, pero siempre estaremos junto a ustedes para informarles lo más importante que suceda.
Gracias y nos encontramos. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario