Midland y Defensores Unidos de Zárate son los punteros de la C, aunque los de Libertad tienen mejor diferencia de gol, al finalizar la primera rueda del torneo. La paridad, resultados ilógicos y el poco fútbol que mostraron los equipos fue la constante en la categoría.
Es verdad que los candidatos de siempre: Laferrere, Italiano, Armenio y Excursionistas no tuvieron, hasta ahora un buen torneo, algunos se mantienen expectantes y pueden terminar dando un zarpazo. Los equipos que más por necesidad de sumar puntos que por pensar en el ascenso, son los que mejor campaña están haciendo y pelean por los puestos de arriba. También sorprenden Alem e Ituzaingó, ascendidos esta temporada, y Luján y J.J.Urquiza que tienen buenos planteles y mostraron un funcionamiento interesante.
Lo de Midland es verdaderamente bueno, al igual que lo del CADU, hasta el momento. Si bien ambos perdieron bastante (CADU 6 partidos) o empataron mucho (Midland 8) ambos se las ingeniaron para aprovechar lo irregular del andar de sus rivales. Por ejemplo Italiano, o Armenio, que parecían meterse de lleno en la pelea y terminaron afuera de los clasificados al reducido, o Excursionistas y Sportivo Barracas, que aún no encuentran su rumbo y deambulan por la zona baja de la tabla.
De todos modos todo sigue abierto. Ninguno mostró una gran superioridad sobre el resto y cualquiera le ganaba a cualquiera; nadie se cortó solo, todos luchan y nada sorprende en esta Primera C.
Las sorpresas fueron los recién ascendidos, Alem e Ituzaingó, con buenos resultados y bien posicionados en este momento. Por el contrario, la decepción fue el descendido Excursionistas, que pese a los cambios de técnico no logró escalar en las posiciones. Laferrere viene en ascenso luego de la “escoba” que pasó Pasini, al que después “barrieron” por falta de resultados.
Los comprometidos con el descenso, Defensores de Cambaceres y Central Córdoba, están realizando muy buenas campañas más para sumar que para otra cosa. Mientras los rosarinos están más tranquilos afuera de la zona roja, los de Ensenada luchan como en la temporada anterior en busca de otro milagro. Cambaceres está a 10 puntos de un Berazategui que no levanta y, en el medio, se complica El Porvenir que divide por dos temporadas.
La C, por ahora, está entre Libertad y Zárate.
Diego Ludueña
Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario