Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 1 de junio de 2018

ATLAS CON MEJOR PUNTERÍA

ARGENTINO DE MERLO  2 (1) – ATLAS  0 (3)
Partido de ida: Atlas 2 – Argentino de Merlo 1

Argentino ganó 2-0 e igualó la serie por lo que se difinió el finalista por penales. Allí apareció la figura de Elías Córdoba que detuvo dos remates desde el punto del penal y puso a Atlas en la final del reducido por el segundo ascenso a Primera C.
 Argentino de Merlo salió a igualar la serie desde el comienzo del partido. Debía remontar un 2-0 y era lo único que podía hacer. Con superiroridad en el desarrollo, Maldonado puso a la “Academia” en ventaja rápidamente al local a los 5 minutos. Pese a ser más que su rival, Argentino no podía contra Atlas que intentaba quitarle ritmo al local y manejar la pelota en el medio. Claro que el estado del campo jugaba en contra de lo que pretendían unos y otros. En la parte final de la etapa, los de Cesar Rodriguez pudieron anotar su gol pero sobre la línea se les ahogó el grito y los de Merlo Norte chocaron contra la buena intervención de Córdoba que sacó otra pelota con destino de red. Así se fueron al descanso.
 En el segundo tiempo el equipo de la dupla Vidal-Infante sintieron el desgaste de la primera etapa. Eso fue bien aprovechado por Atlas que salió mejor parado y mantenía lo más lejos posible de Córdoba a Argentino. Pero llegó la media hora del segundo tiempo y llegó el empate y desahogo para el local: Kevin Juan puso el 2-0 que igualaba la serie. En los últimos minutos ambos cuidaban lo suyo y todo parecía definirse desde el punto del penal. Y así fue finalmente.

En la serie de penales Maldonado puso el 1-0 para la “Academia”. Sebastián Ferrario igualó la serie para Atlas. Córdoba se lo atajó a Cristian Pérez Roa y Diego Prado puso el 2-1 para el “Marrón”. En el tercer disparo, otra vez el arquero de Atlas se quedó con el tiro de Águila. Antony Alonso convirtió para el 3-1 y, con mucha presión, Alan Salvador falló el remate decisivo para Argentino.


                        Gustavo Negredo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de Atlas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario