Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 26 de junio de 2018

LLEGARON REFUERZOS A BURZACO

De cara al inicio de la próxima temporada, San Martín abrió su mercado de pases y sumó varios refuerzos a sus filas.
El primero en llegar fue el delantero Sergio Valenti, de última temporada en Excursionistas, en donde fue el máximo goleador.

Luego llegaron el defensor Brian Ortiz, volante proveniente de Dock Sud y el volante Daniel Sosa, que vistió la camiseta de San Miguel la temporada pasada y regresa al club con el que se consagró campeón en el 2014.
El mediocampista Ignacio Sallaberry, proveniente de Claypole y Nicolás Paolorossi el volante que en su última temporada jugó para Cambaceres.
Los últimos en llegar fueron los refuerzos de Lucas Roa, arquero proveniente de Unión de Villa Krause y el mediocampista Cristian Díaz, que llega desde Sportivo Patria de Formosa.

También fueron confirmadas las renovaciones por un año más de David Ledesma el goleador de la temporada pasada, de Maximiliano Ortigoza, histórico del Azul y del defensor Nahuel Benavente, uno de los jugadores más regulares del torneo pasado.
La única baja hasta el momento en el club de Burzaco fue la ida de Sebastián Contreras a Defensores Unidos de Zarate.

                        Sebastián Miras

Nota: Las fuentes son Facebook: Historia de San Martin de Burzaco y Twitter: @SebaSanmaMiras. Las fotos son de Prensa de San Martín de Burzaco. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario