Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 9 de junio de 2016

LENTINI LO PUSO A UN PASO DE LA FINAL


LIBERTAD (Sinchales) 0 – SAN MARTÍN (Tucumán)  1


El Santo tucumano se impuso como visitante al Tigre de Sunchales por 1 a 0 y quedó a un paso de la final del reducido del torneo Federal A. San Martín va por un nuevo ascenso a la Primera B Nacional. La revancha será en La Ciudadela.


Lo bueno que el equipo de Sunchales demostró en todo el torneo chocó ante la jerarquía del "Santo" tucumano de Diego Cagna. Es verdad que hubo algunas situaciones que cambiaron el rumbo del partido porque el árbitro Carlos Córdoba ignoró una clara falta de los defensores de San Martín a Gudiño, dentro del área, a los 17 minutos. Podría haber cambiado la tónica del encuentro, pero no se cobró el penal y todo siguió igual.
Casi a la media hora del primer tiempo, San Martín tuvo un regalo inesperado: La mano de Oliver que Córdoba cobró y Lentino puso en ventaja al equipo tucumano.

Hasta ese momento, el partido fue parejo y hasta podemos decir que Libertad buscó más. Incluso después del penal, los de Sunchales no se resignaron y pudieron llegar al empate por medio de Gudiño que la tiró arriba del travesaño.


San Martín se quedó con uno menos por la tonta expulsión de Rodriguez ( le aplicó un codazo a un rival)y desde ese momento tuvo que soportar el asedio constante del aurinegro de Sunchales en busca del empate.
El complemento fue más de lo mismo. Libertad iba e iba pero no tenía claridad en los ataques, mientras que San Martín mostraba una enorme seguridad defensiva, pero pocas ideas en ofensiva.

Apoyado en su buena y ordenada defensa y en la seguridad de su arquero, el "Ciruja" se quedó con la victoria por 1 a 0 y quedó bien parado de cara a la revancha. El "Cañonero", por su parte, deberá ganar por dos goles de diferencia en "La Ciudadela" si pretende jugar la final. Escenario muy complejo para los de Sunchales aunque nunca se sabe.


Síntesis:

LIBERTAD   0
1- Rodrigo Manera; 4- Franco Forni, 2- Joaquín Beltramo, 6- Francisco Oliver, 3- Javier Felipe; 11- Gaspar Triverio, 5- Gabriel Correa, 7- Carlos Sánchez; 8- Gabriel Gudiño, 9- Joaquín Pontarelli, 10- Patricio Cucchi.
DT: Danilo Tosello.

SAN MARTÍN   1
1- César Taborda; 4- Rolando Serrano, 2- Alexis Ferrero, 6- Luciano González, 3- Esteban Goicoechea; 8- Agustín Briones, 5- Maximiliano Rodríguez, 11- Diego Bucci; 10- Sergio Viturro; 7- Gonzalo Rodríguez, 9- Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Gol: 29’ PT Ramón Lentini -p- (SM).

Cambios: 37’ PT Fernando Beltramo por Gaspar Triverio (L), ST Víctor Rodríguez por Sergio Viturro (SM), 18’ ST Maximiliano Rolón por Franco Forni (L), 24’ ST Iván Agudiak por Ramón Lentini (SM), 28’ ST Luis Ibáñez por Gabriel Correa (L), 36’ ST César Abregú por Agustín Briones (SM).


Amonestados: 17’ PT Gabriel Gudiño (L), 18’ ST Carlos Sánchez (L), 22’ ST Agustín Briones (SM).
Expulsado: 32’ PT Gonzalo Rodríguez (SM).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Manuel Sánchez (Santa Fe).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Cancha: Estadio "Dr. Plácido Tita" (Libertad).


                        Julián Marino
                       desde Sunchales
                         para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario