Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de noviembre de 2015

AL "TRIPERO" DE GRAL. CERRI NO LO PARA NI LA COSECHADORA


ARGENTINO AGROPECUARIO   0 – SANSINENA  1


El “tripero” de Gral. Cerri sigue su gran campaña en este Federal B. Le ganó en Carlos Casares a Argentino Agropecuario por la mínima y tendrá que definir como local la llave para pasar a la siguiente ronda. El gol de Scalco puede ser clave para la clasificación.

Conseguir un resultado positivo suele ser la consigna en el primer partido de play-off eliminatorios para los equipos que comienzan la serie de visitante; y ese fue el fin de la visita de Sansinena a Carlos Casares. Y vaya si consiguió satisfacer su objetivo.
Un gol de Brian Scalco le dio el triunfo al conjunto de Mauro Laspada ante un rival muy difícil jugando de local. 


Las primeras acciones en Carlos Casares no fueron del todo buenas para el rojiblanco, porque a los 17’ de juego, Fabio Lucanera tuvo que retirarse lesionado.

Pese a todo, en un trámite bastante parejo donde ninguno prevalecía, Mariano Mc Coubrey se las ingenió para inquietar en el área rival y tuvo las más claras para la visita. No fueron muchas, pero sí suficientes para mostrar sus intenciones.


Ya en el complemento, Sansinena arrancó con todo sin permitirle reaccionar a Agropecuario. A los 2’ Brian Scalco hizo una buena jugada personal y avisó. Cuatro minutos después, el mismo jugador no perdonó y marcó el gol del triunfo para los de General Cerri.
Luego, y con la tranquilidad de la victoria parcial, el equipo dirigido por Mauro Laspada se acomodó, soportó los embates desordenados del dueño de casa y pudo sostener el restultado.
Hasta pudo ser mayor la diferencia porque, a los 35’, Mc Coubrey no llegó a conectar un centro de Scalco que hubiera sido un 0-2 demasiado difícil de dar vuelta para Argentino Agropecuario, y más como visitante entre semana.

Finalmente, Sansinena se volvió a Gral. Cerri con el bolso lleno de esperanza y con la seguridad de definir en su reducto.


Síntesis:

Sansinena         1
1-Stefanof 2-Lucanera (C) 3-A.Lischeske 4-Medrano 5-Mángano 6-Ballestero 7-Scalco 8-Alonso 9-Mc Coubrey 10-Linares 11-Schefer. DT: Mauro Laspada. Suplentes: 12-E.Larrouy 13-L.Beratz 14-N.Díaz Bender 15-V.Tabacco 16-E.Dambolena 17-Mac.San Román 18-F.Iberra.

Argentino Agropecuario   0
1-Barufaldi 2-Zamprogna 3-Díaz 4-Azaguate 5-Formica 6-Lizarraga 7-Urquijo 8-Todino 9-Giménez 10-Reyes (C) 11-Aguirre. DT: Adrián Adroguer. Suplentes: 12-G.Frabotta 13-B.Quiroga 14-L.Aita 15-A.Rabán 16-L.Gonzalez 17-F.Pascuttini 18-G.Ascona.

Cambios: Pascuttini x Aguirre, Rabán x Formica y Azcona x Urquijo (AA)
                 Díaz Bender x Lucanera, Dambolena x Alonso y San Román x Scalco (S)

Gol:  ST 6’ Brian Scalco (S)

Amonestados: Giménez, Díaz, Lizarraga, Formica (AA); Ballesteros, Linares, Scheffer y Scalco (S)

Árbitro: Alejandro Cid (Pergamino)
Asistente 1: Waldemar Roma (Pergamino)
Asistente 2: Gerardeo Banuera (Pergamino)

Cancha: Arg. Agrupecuario (Carlos Casares)

                                      Nicolás Fernandez
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google y para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario