Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2015

EL TRICOLOR SE AFIRMA EN EL REDUCIDO


COMUNICACIONES   0  - ALMAGRO  2

Quien te ha visto y quién te  ve Almagro. Ganó de visitante,  derroto 2 a 0 a Comunicaciones, con goles de Chaves y Yaqué. Alcanzó la tercera victoria al hilo, suma 59 puntos y está en el reducido. ¿Qué más se le puede pedir si al promediar la primera rueda estaba en el fondo de la tabla?. Magistral lo del “cabezón” Ruiz.


El partido comenzó y el primero que tomo la iniciativa fue el conjunto de Almagro.  Comunicaciones intentó algo, pero sin efectividad. Los dos se alternaban en el tibio dominio aunque no creaban riesgo real sobre los arcos. Hasta que Almagro buscó variantes y Oscar Altamirano remató desde afuera del área y la pelota dio en el travesaño. Era más claro y ambicioso Almagro; aunque Comunicaciones creaba alguna que otra situación.


Las acciones siguieron con cierta paridad y a cada ataque de uno, el otro respondía casi inmediatamente. Pero no piense que veíamos un gran partido; simplemente era aceptable porque los dos buscaban su posibilidad, de afirmarse uno o poder entrar el otro, en el reducido.
Sin mucho más para dar, el árbitro Eduardo Gutierrez declaró el final del primer tiempo.


En el complemento la historia cambio rotundamente. Comunicaciones intentó imponer su estilo de juego y adueñarse de la pelota desde el arranque del segundo tiempo, pero sus ganas no duraron mucho. El Cartero solamente insinuó con algunos tiros de media distancia sin precisión. Y el equipo de Ruiz golpeó justo: A los 25’ del segundo tiempo armaron una buena jugada colectiva, le quedo a Chaves frente al arco y convirtió el primero para Almagro.


La reacción de Comunicaciones no fue de las mejores pese a los cambios y, pera mejor, se quedó con diez por la expulsión de Coronel. Demasiado cuesta arriba para los dirigidos por Pizzo.
Cuando ya faltaba poco para finalizar el encuentro, Almagro le puso el moño a su victoria con un gol de Nicolás Yaque. Comunicaciones, claramente, sintió el golpe de knock out aunque siguió para adelante sin tanta convicción; los minutos agregados no le alcanzaron ni para descontar. Con el pitazo final de Gutierrez, el Cartero se lamentaba por no haber intentado algo más. Mientras que el visitante era todo festejo por alcanzar algo que, en un comienzo, parecía imposible.



Síntesis:

COMUNICACIONES     0
Fernando Otarola; Cristian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Rodrigo Izco; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Lucas Passerini y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Germán Yacarusso, Alejandro Strelau, Nicolás Paolorossi, Manuel Gibelli, Damián Castagno, Pablo Vacaría y Javier Pintos.


ALMAGRO      2
Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto, Nicolás Sansotre; Matías Ruiz Sosa, Franco Quiros, Ariel Chaves, Damián Arce; Rodrigo Holgado y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.  Suplentes: Facundo Espíndola, Abel Lucciatti, Hernán Ruquet, Hernán Lillo, Nicolás Yaqué, Maximiliano Castano e Ignacio Colombini.

Cambios: Vacaría x Martínez, Pintos x Passerini y Gibelli x Estévez (Comu). Yaqué x Holgado, Ruquet x Arce y Colombini x Altamirano (Alm)

Goles: ST25’ Chaves (A); ST44’ Yaqué (A).

Amonestados: Varela, Passerini (C); Quiros, Sansotre, Ruiz Sosa, Ronconi (A).
Expulsados: ST37’ Coronel (C).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien).
Asistentes: Adrés Prendell y Ramiro Cabrera.
Estadio: Alfredo Ramos –Comunicaciones-


                                   Jonathan Di Grassi
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario