Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2015

ALCANCÍAS EN ALTA CÓRDOBA

Instituto no está psando una situación económica muy buena; diríamos que es, realmente, mala. Es por eso que aparecieron las ideas de siempre para buscar el apoyo que le permita hacer frente a las deudas que hay. Esperemos que todos colaboren por el bien de "La Gloria" que está en posiciones de "reducido" para buscar un ascenso a Primera.


La Comisión directiva de Instituto decidió abrir una cuenta en un banco de la provincia para que todos aquellos hinchas que puedan hacerlo colaboren con el club. 
Desde hace un tiempo las cosas no vienen bien en el aspecto económico. No le escapa a la realidad de la mayoría de los clubes argentinos pero en Instituto ya hubo, hace un tiempo, movimientos internos que pudieron llevarlo a la quiebra y se pidió por el recambio de todas las autoridades. Sea como fuere, los problemas reaparecieron y hay que hacerles frente. 

Se calcula que se pueden recaudar alrededor de $2,000,000. Los cálculos son de un promedio de $200 por 10,000 hinchas que colaboren.
Además se subastarán algunas camisetas firmadas por el ídolo "Miliki" Gimenez, que saldrán con una base de $200. Es otra manera de juntar el dinero.
Si bien con ésto no se solucionan todos los problemas, es una buena suma para hacerle frente a los compromisos más inmediatos.
En los accesos al estadio de Alta Córdoba, este fin de semana, habrá socios con alcancías para que los concurrentes puedan colaborar con lo que deseen.
Todo vale para salvar al club.


Ahora bien, hubo muchos problemas con los que algunos dirigentes llamaron "hinchas caracterizados" (yo los llamo violentos) y dicen ser incondicionales del club. Esos energúmenos "apretaron" al plantel y a muchos dirigentes si no se conseguía el ascenso o si "no ponían lo que había que poner" según ellos. Esa barra brava entra al estadio, no creo que sean socios, no pagan su entrada y todavía le saca dinero al club. ¿Es muy loco pedir que sean los primeros en poner plata en la cuenta y en las alcancías?. De esa manera demostrarían querer algo al club. 

Y la otra pregunta que me hago: ¿Qué pasó con aquella gran diferencia en dólares que hubo por el pase de Dybala?. ¿Apareció más dienro en el club o solo se conformaron con palabras y explicaciones?. ¿Por qué confiaron en un "representante" sin escrúpulos como el que manejó la tranferencia y que, seguro, obtuvo más dinero que Instituto y que el jugador?.
Ya está todo hecho. Lo que queda es esperar a que La Gloria pueda solucionar sus problemas.


                                           Jorge Castillo
                                                 desde Córdoba para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario