Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2015

"C" BUSCA UN ASCENSO MÁS


Atlas y Liniers terminaron de sellar su paso a la final por el segundo ascenso a la Primera C. Con solvencia, el Marrón le ganó a Central Ballester; mientras que Liniers empató con El Porvenir y, por el 1-0 en Gerli, pasó la serie.
El ganador acompañará a Sp. Barracas, el campeón, en la categoría superior.

Atlas   3   - Central Ballester  1

Atlas salía a la cancha con la ventaja del partido de ida, el Canalla con la necesidad de descontar rápidamente en el marcador.


En los primeros minutos el local tuvo las chances más claras, pero la visita fue inclinando la cancha. Por momentos era un partido de ida y vuelta. Un par de cabezazos de Wilson Severino eran bien contenidos por el arquero “canalla”. Cuando se iba terminando el primer tiempo, Joel Godoy Gill aprovechó los espacios y sacó un remate que puso a Central Ballester 1 a 0 arriba.



Atlas, en el segundo tiempo, siguió con la actitud de buscar el gol, mientras la visita necesitaba continuar descontando. El partido parecía “achatado” por momentos y ya no había un ida y vuelta. El “Marrón” se encontró con el empate luego de un remate de Salvi y achicó la ilusión de Central Ballester que, aun así, seguía intentando crear peligro en el área rival. Pero luego de un tiro libre de César Rodríguez, que fue peinado por Julio Gauna, Atlas se puso al frente y la serie quedó casi terminada. Los minutos restantes fueron lindos otra vez, porque Atlas siguió atacando y Ballester no quería perder. Jonatan Goitía definió cruzado ante el arquero para sellar una victoria 3 a 1 que le daba el pase a la final del Reducido.


                                             Darío Schonfeld
                                                            para Ascenso con Estilo


Liniers  0 – El Porvenir   0

El partido no fue bueno. Se hizo muy trabado en el medio y sin muchas intervenciones de los arqueros. Ambos equipos se mostraban imprecisos, sin ideas claras y faltos de creatividad a la hora de armar juego.
Si bien, los de Gerli tenían la obligación de ganar sí o sí  para llegar, aunque sea, a los penales, no pudieron encontrar la manera de entrarle a un equipo bien parado y que no estaba dispuesto a romper su sistema defensivo ni arriesgar más de lo necesario. Los de Juan Saitta se aferraron a la ventaja que habían obtenido en la ida, interpretaron bien el libreto estudiado y les alcanzó para quedarse con la serie que le permite pasar a la final y buscar un nuevo ascenso ascenso.

                                                              Liniers festejó su clasificación a la final

Del partido solo cabe mencionar dos situaciones claras de gol: La de Germán Jiménez, que de cabeza exigió a Héctor Cabrera, para El Porvenir, y, mucho tiempo después, en el segundo tiempo, Leandro Coronel aprovechó un error de la defensa de "El Porve"  y quedó mano a mano con Maximiano Díaz, quién respondió de manera excelente y ahogó el grito de gol para Liniers que hubiese definido todo en una serie que se mantuvo abierta hasta el final. 

                                          Gustavo Negredo
                                                       para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos de Atlas con de www.atlasmarrón.con.ar y la de Liniers fue obtenida en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario