Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de noviembre de 2015

CON 4 GOLES DICTA SENTENCIA EN LA SERIE


CENTRAL BALLESTER  1  -  ATLAS  4


El equipo del reality prácticamente sentenció la serie ante Bellester para ser uno de los finalistas por el segundo ascenso a la Primera C. En cancha de J.J., Atlas no dejó dudas, ganó bien, goleó y demostró estar de la mejor manera para ganar su primer ascenso.


El partido fue dominado por Atlas; en el primer tiempo mostró todo su repertorio y con la ventaja manejó los tiempos. Ya a los tres minutos tuvo su primera ocasión de gol, y poco después llegaba la conquista de Maximiliano Torres para marcar el 1 a 0. Atlas mostraba un mediocampo seguro, buena movilidad y una velocidad que que fue demasiado para Central Ballester.


El local no podía frenar el andar del equipo de Retamar, que seguía generando posibilidades de gol.
El 2 a 0 llegaría desde los doce pasos. El encargado de cambiar el penal por gol fue Torres y, a partir de allí, parecía definirse todo. Cuando Ballester se animó e intentó algo, el arquero y la defensa de Atlas mostraron seguridad. La ventaja de dos goles era justa al final del primer tiempo, aunque pudo ser más amplia.


El segundo tiempo comenzó distinto; tenía que ser así si el “canalla” aspiraba a algo más. Central Ballester descontó a los cinco minutos con un buen gol de chilena de Sebastián Antúnez. Antes del cuarto de hora, Ballester tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde los doce pasos, pero Damián Ponce desviaba el penal.
El partido seguía 2 a 1 y Atlas volvía a ser el del primer tiempo. La búsqueda del gol seguía siendo su premisa y, a los 19 minutos, una falta sobre Wilson Severino le daba un nuevo penal que esta vez pateó Marcos Fernández  y puso el 3 a 1. Se cayó un poco Ballester, volvió a dominar Atlas, y coronó su victoria con un 4-1 luego de un remate de Julio Gauna.



Atlas ganó el encuentro de ida y llega a la revancha con tres goles de ventaja. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Gral. Rodriguez y será la gran ocasión de meterse en la final. Atlas quiere subir. No pretenden dejar pasar otra oportunidad.


SINTESIS

CENTRAL BALLESTER    1
1-Franco Castrogiovanni  8-Leandro Doval  6-Pablo Lucero  2-Diego Carabajal  4-Sergio Benítez Gill  11-Nicolás Pérez 
5-Facundo Ledesma  10-Sebastián Antúnez  3-Esteban Iñiguez  7-Joel Godoy Gill  9-Daniel Pastrana  DT: Daniel Gómez
Suplentes: 12-Lucas Pereira Corbalán, 13-Carlos González, 14-Ariel Coronel y 16-Rodrigo Santillán.

ATLAS      4
1-Marcos Fernández  4-Diego Sánchez  2-Maximiliano Lara 6-César Rodríguez 3-Jonatan Goitia 8-Matías Alcaraz 5-Diego Prado  10-Alan Salvi 7-Luis Jurchesen  11-Wilson Severino  9-Maximiliano Torres. DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Lucas Fuentes, 14-Patricio Malizia y 18-Gustavo Miño.


Cambios:  15-Esteban Leonardis X 3-Esteban Iñiguez; 18-Damián Ponce X 4-Sergio Benítez Gill y 17-Manuel Olmedo X 11-Nicolás Pérez (CB).  16-Julio Gauna  X 9-Maximiliano Torres; 17-Kevin Dubini X 10-Alan Salvi y  15-Iván Regules X 11-Wilson Severino (A)

Goles: 6’ PT Maximiliano Torres (A), 27’ ST Maximiliano Torres –penal- (A), 5’ ST Sebastián Antúnez (CB), 21’ ST Marcos Fernández –penal- (A) y 45’ ST Julio Gauna (A).

Amonestados: Antúnez, Lucero, Pastrana, Carabajal y Doval (CB). Jurchesen, Gauna y Prado (A).
Expulsado: 28’ ST Damián Ponce (CB)

Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Héctor Bracho Gómez, Facundo Nosach y Diego Molinelli
Estadio: JJ Urquiza –local Central Ballester-


                                      
                                     Gustavo Negredo
                                      para Ascenso con Estilo                                                               

Nota: Las fotos de la entrada son de Beto Bocchia y de la página Atlas Marrón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario