Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de noviembre de 2015

CON "PEPE" Y CON SANCHEZ NOS "QUEDAMOS" FELICES


ALL BOYS   2  -  GUARANÍ ANTONIO FRANCO   0

El conjunto de Floresta derrotó 2-0 al equipo de Posadas y consiguió mantener la categoría sin importar lo que pase hasta el final del campeonato. Pellegrino y Pirchio, ambos de cabeza, conquistaron los goles que le dan al “albo” la permanencia. Sigue el idilio entre Pepe Romero, que llegó en un momento difícil, y los hinchas por este buen final de 2015.

All Boys logró su propio campeonato; el que jugaba contra sí mismo. Fue sufrido, largo y muy complicado. El momento distinto fue la llegada de "Pepe" Romero, que incluso le regaló al hincha de All Boys la ilusión de entrar el reducido, aunque la premisa fundamental era otra.



En el equipo de Pepe Romero se jugó distinto. Hubo regularidad y otra jerarquía.  Mazurek fue el diferente, el que se encontró bien con la llegada de “Pepe” y se convirtió en “manija” y figura del equipo. Ante Guaraní jugó otro gran partido y solamente le faltó el gol. Otros destacados en la nueva “etapa Romero” son Julián Fernández y Fernando Sánchez, con la experiencia de sus 39 años. De ellos depende mucho el manejo general del conjunto de Floresta.

Contra Guaraní, Sanchez se lució en la recuperación; su ubicación y su voz de mando, fue el “golpe” que necesitaban sus compañeros. Y arma las jugadas para todos. En los goles del sábado por la noche en Floresta así lo demostró.


En el primer tiempo, a los 28’, a Sanchez le cometieron la infracción que generó el tiro libre de Jaime, al primer palo, para que Maxi Pellegrino conecte de cabeza y ponga el 1-0. Para el 2-0 de Pirchio, el "8 armador” tomó el rebote, con una pisada hacia afuera se sacó la marca y alargó con tres dedos a Jaime, que metió el centro de gol.
Otro de los puntos altos en el conjunto de Pepe Romero fue Gastón Losa; siempre responde. Por partido tuvo una o varias salvadas; esas jugadas que obligaban a considerarlo como figura. Ante Guaraní, a los 10 minutos, cuando el partido estaba 0 a 0, Losa logró manotear una pelota por arriba del travesaño que tenía destino de gol. Con un arquero que te da seguridad, jugás más tranquilo.


Pero durante el partido, el primer tiempo fue parejo y peleado hasta el gol. All Boys era mucho más cada vez que atacaba, por claridad y profundidad, aunque el gol llegó de una pelota parada. Desde ese momento dominó el albo y hasta mereció una mayor diferencia para irse al descanso. El complemento fue un monólogo del local y mostró una enorme superioridad sobre Guaraní, hasta que llegó el 2 a 0 a los 20’ y llegó la paz.

All Boys festeja su permanencia y comienza a estudiar su futuro en el 2016. El posadeño se complicó solito por su pasividad y tendrá que ganar de local si le interesa mantenerse en la categoría.


SÍNTESIS:

ALL BOYS       2
1- Gastón Losa; 4- Rodrigo Arciero, 6- Cristian González, 2- Maximiliano Pellegrino, 3- Maximiliano Martínez; 7- Leonel Di Plácido, 5- Julián Fernández, 8- Fernándo Sánchez; 11- Matías Jaime, 10- Franco Mazurek, 9- Marcos Pirchio.
DT: José "Pepe" Romero.
Suplentes: 12- Lucas Di Grazia; 13- Leandro Córulo, 14- Darío Stefanatto, 15- Salvador Reynoso, 16- Emmanuel Perea, 17- Franco Olego, 18- Jonathan López.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO      0
1- Federico Cosentino; 4- Eros Medaglia, 7- Alan Vester, 6- Cristian Leyes, 3- Lautaro Formica; 8- Pablo Ostrowski, 2- Maximiliano Zbrun, 5- Leandro Benítez, 11- Sergio Sagarzazu, 10- Cristian Barinaga, 9- Luciano Leguizamón.
DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Suplentes: 12- Facundo Vera; 13- Cristian Godoy, 14- Milton Zárate, 15- Rodrigo Bareiro, 16- Ezequiel Narese, 17- Jorge Pinhero Da Silva, 18- Miguel Alba.

Goles: 29’ PT Maximiliano Pellegrino (AB), 20’ ST Marcos Pirchio (AB).

Cambios: 22’ ST Rodrigo Bareiro por Luciano Leguizamón (GAF), 28’ ST Exequiel Narese por Maximiliano Zbrun (GAF), 31’ ST Jonathan López por Marcos Pirchio (AS), 32’ ST Darío Stefanato por Julián Fernández (AB), 41’ ST Salvador Reynoso por Fernando Sánchez (AB).

Amonestados: 14 PT Cristian González (AB), 16 PT Julián Fernández (AB), 1 ST Lautaro Formica (GAF), 12 ST Matías Jaime (AB), 17 ST Sergio Sagarzazu (GAF), 40 ST Leandro Benítez (GAF).

Árbitro: Luis Alvarez.
Asistentes : Octavio Stewart. - Walter Lago.
Estadio: Islas Malvinas

                                                

                                                Oscar Ariel Gullotta
                                                              para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario