Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

EXPLOTA EL "POLVORÍN" EN ARGENTINO DE MERLO

Agresiones al por mayor en Merlo Norte y denuncias de varios jugadores.

El plantel de la Academia fue agredido por los barras del club y el delantero Maximiliano Maciel habló sobre lo sucedido. “Me rompieron la nariz y nos robaron todo”.

No fue un sábado tranquilo para Argentino de Merlo. Tras no poder jugar ante Midland por decisión del Aprevide debido a que la policía no pudo prestar servicio, el plantel que dirige la dupla Ariel Ércoli y el "Lobo" Cordone fue citado para entrenar en horas de la tarde. 


Tras una discusión con el dirigente Luis Zenzich y reclamando la falta de pago de sueldos, un grupo de barras del club aparecieron en tres autos y "agradecieron" al plantel lo realizado, mientras tanto también les robaron sus pertenencias.

El que peor la pasó fue el delantero Maximiliano Maciel, quien dio detalles de lo sucedido: “Nos citaron a las tres porque se suspendió el partido. Estábamos ahí por empezar a entrenar pero los dirigentes hoy tenían que venir a pagarnos. A mí me dijeron que no había plata, que algunos jugadores iban a cobrar y otros no. Le dije al dirigente que me diga la fecha de cobro y que me iba, no había problemas. Pero me dijo que para mí no había plata y me empuja, nos empujamos y nos separaron”, comentó el ex atacante de Victoriano Arenas. 




Con mucho nerviosismo y desde la clínica donde fue atendido, Maciel siguió comentando lo sucedido: “A los dos minutos caen 15 barras en autos con palos. Vienen a donde estaba yo, me saludan y me pegan entre todos, desde afuera de la cancha auxiliar hasta adentro del vestuario. Mis compañeros querían separar, también les pegaron. Se fueron todos los dirigentes, solamente nos quedamos los jugadores con los barras que había, hasta que se calmaron y se fueron, pero nos robaron todo, me rompieron la nariz y nos amenazaron de que iban a venir con fierros”. 

Entre los jugadores que quisieron separar, y terminaron siendo golpeados, estaban el arquero Rodrigo Ponce, Ever Zárate, Sebastián De Luca y Ricardo Pérez. Aunque todo el plantel y los referentes, también fueron agredidos. "A Julián Cano le pegaron, al masajista le pegaron, al utilero también, a Martín Ávalos. Todos cobraron, pero me vinieron a buscar a mi porque el dirigente los mandó a que nos peguen y se fueron”, terminaron diciendo el delantero Maciel y Ever Zárate.




En cuanto a los pasos a seguir sobre esta situación, Maciel comentó: “Con el plantel estamos decidiendo si la denuncia la vamos a hacer en las próximas horas, ya hay varios jugadores decididos a que la vamos a hacer. Me robaron el bolso, me pegaron, la pasé muy mal”. 

“Los mandó el dirigente hijo de re mil puta, como hoy nos pagaban él mandó a la barra. No voy a dejar que se pase por alto, algo hay que hacer porque a mí casi más me apuñalan con un palo. La pasé muy mal, nunca me pasó en mi vida”, cerró Maxi Maciel, con muchísima bronca por la tarde de violencia que le tocó vivir en Argentino de Merlo.


                                        Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.soloascenso.com.ar y barrabravaphotos. La fuente es de Solo Ascenso. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario