Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de noviembre de 2015

VILLA MITRE YA PASÓ A TERCERA


Federal  B  6° fecha - segunda fase
Grupo A   :   
Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 - Huracán (Comodoro Rivadavia) 0

Villa Mitre ganó con goles de Héctor González y Fabián Dauwalder y accedió a la próxima instancia. Este lunes, el "Globo" recibirá en el cierre a Sansinena, a quien deberá vencer al menos por tres goles para clasificar.

El partido arrancó con mucho ritmo, con transiciones veloces por parte de la visita, que proponía una férrea defensa y a la vez atacaba con soltura. Así, a los 15', remate de Diego Galván se estrelló en el palo tras una jugada de Mauro Villegas.

Sin embargo, en la única que tuvo el dueño de casa en la etapa inicial, lastimó. A los 19', luego de un córner, la pelota quedó en el medio del área y Héctor González abrió la cuenta con un "bombazo".


En el complemento, a Huracán le pasó lo mismo que en el primer tiempo. Tras un arranque parejo, y luego de que Villegas se lo perdiera debajo del arco, a los 6' el local anotó el segundo por medio de Fabián Dauwalder, quien aguantó la marca en el borde del área chica y marcó un golazo de "chilena".
A partir de ese momento, el elenco de Daniel Sciutti ya no fue el mismo, se desordenó y tuvo que atacar a todo o nada.


El "Globo" lo tuvo con un remate de primera de Bustos y un disparo de Galván, casi sin ángulo. En ambas ocasiones, el arquero Diego Luque salvó su arco, y a los 39', Luque también le tapó un cabezazo a Villegas.


Ya sobre el final, se le complicó el panorama a los bahienses, con la expulsión de su arquero a los 43' por ley de último recurso, por una falta sobre Galván apenas fuera del área. Villa Mitre ya había realizado los tres cambios reglamentarios, por lo que Luque, quien además se retiró lesionado con fractura de tibia, fue reemplazado por el delantero Juan Pablo Zárate.


De todas maneras, durante los últimos minutos, Huracán no pudo descontar. A los 48' se lo perdió Tromer, la pelota se fue al lado del palo y ahí se fue la última esperanza de los comodorenses en Bahía Blanca. Ahora, el "Globo" deberá golear en su casa.


SÍNTESIS:

Villa Mitre    2
Diego Luque; Gabriel Dietrich, Alan González, Héctor González y Daniel Romero; Fabián Dauwalder, Germán Durán, Agustín Cocciarini y Nicolás Manchado; Juan Pablo Zárate y Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.

Huracán       0
José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jonathan Suárez, César Villarroel y Sebastián Bonfili; Gabriel Bustos; Diego Galván y Mauro Villegas. DT: Daniel Sciutti.

Cambios: ST 11' Maximiliano Cantoni  X Durán (VM); 14' Robinson Torres X  Velázquez (H); 24' Diego Rubilar X Villarroel (H); 30' Gastón Arroyo X Dauwalder (VM); 38' Alan Nungeser  X Sánchez (VM).

Goles: PT 19' Héctor González (VM); ST 6' Fabián Dauwalder (VM).

Amonestados: Dauwalder, Manchado, H. González, Nungeser (VM). Tromer, Alcaín (H).
Expulsados: ST 43’ Diego Luque (VM); ST 46' DT Sergio Priseajniuc (VM)
Incidencias: ST 43’ El arquero Luque (VM) sufrió la fractura en su tibia derecha.

Cancha: Villa Mitre.

Árbitro: Guillermo Farina (Mar del Plata).

                                       Hernán Nicolini
                                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario La Nueva de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario