Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

CON LOS GOLES DEL "GORDO" SIGUEN SUBIENDO


ALMAGRO  2 – ATLÉTICO PARANÁ  0

TRIUNFO A PLENO SOL 

El equipo de Fernando Ruiz pegó primero con Medina, y lo definió con Altamirano ante un decano que tuvo muchas situaciones y poco fútbol. 


En la soleada y agradable tarde de José Ingenieros, Almagro demostró que se puede jugar bien y tener mucha actitud. Y esa actitud la demostró yendo al frente desde el comienzo, y tras una buena incursión al minuto de iniciado, Medina definió y abrió el marcador.

Atlético Paraná acusó el golpe inicial y reaccionó yendo también al frente, generando varias situaciones y tiros de esquina, pero se encontró con una defensa firme. No obstante, Almagro manejó el partido inteligentemente y llegó varias veces con posibilidades de ampliar el marcador por medio de Medina, Espínola y Oscar Altamirano. 


En la segunda parte, el conjunto entrerriano tuvo varios arrebatos y llegadas. Pero Almagro siguió manejando la situación, a pesar de la expulsión de Quiroz, y selló el resultado a los 13’ con un golazo de Altamirano de afuera del área. Aunque Paraná siguió yendo al frente, el equipo de Ruiz supo llegar de contragolpe y tener varias veces el tercer gol en sus manos (o en sus pies).

Y el resultado es completamente justo, porque Almagro demostró tener fútbol, actitud, inteligencia... y la mano maestra de un verdadero mago del ascenso, que con saldos y retazos puede armar grandes campañas. 


VESTUARIOS

Fernando Ruiz"El equipo ya venía levantando y haciendo las cosas bien. Todos los rivales son diferentes y lo importante es el rendimiento y el resultado. Todavía nos acomodamos y lo importante fue que había que crecer individual y grupalmente cada partido y el equipo no baja los brazos y siempre lucha y tiene una buena predisposición a trabajar y hacer las cosas bien".


Síntesis:

ALMAGRO     2
1. Agustín Gómez; 2. Richard Schunke, 3. Nicolás Sansotre, 4. Emiliano Ronconi, 5. Franco Quiroz, 6. Abel Luciatti, 7. Mariano Barale, 8. Ariel Chaves, 9. Oscar Altamirano, 10. Diego Medina, 11. Fabián Espínola. Suplentes: 12. Facundo Espíndola, 13. Nicolás Arrechea, 14. Ezequiel Gallegos, 15. Federico Sardella, 16. Diego Nicolaievsky, 17. Emanuel Barboza, 18. Nicolás Ledesma. D.T.: Fernando Ruiz

ATLÉTICO DE PARANÁ    0
1. Federico Cosentino ; 2. Diego Reinoso, 3. Maximiliano Piris, 4. Martín Galli, 5. Pablo Bercellino, 6. Facundo Quiroga, 7. Jonatan Belforte, 8. Lisandro Alzugaray, 9. Enzo Noir, 10. Alexis Eckert, 11. Felipe Cadenazzi. Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Tomás Machado, 14. Sergio Modón, 15. Pablo Lencioni, 16. Guido Rancez, 17. Diego Ftacla, 18. Sergio Chitero. D.T.: Edgardo Servilla

Goles: PT 1’ D. Medina (Alm); ST 13’ O. Altamirano (Alm)

Cambios: E. Galleagos por E. Ronconi, F. Sardella por D. Medina y N. Ledesma por O. Altamirano (Alm).  S. Chitero por F. Cadenazzi, D. Ftacla por P. Bercellino y S. Modón por M. Galli (APar)

Amonestados: F. Quiroz y A. Chaves (Alm). E. Noir y Reinoso (APar).

Expulsado:  ST 19´F. Quiroz (Alm)(por doble amonestación)

Árbitro: Ariel Penel
Línea 1: Mauricio Lepanto
Línea 2: Nicolás Bravo
4º árbitro: Ignacio Lupani 
Estadio: Tres de Febrero (José Ingenieros)

Público: 5.000 personas aprox.

                               José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario