Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

EL "LECHERO" NO PUDO REPARTIR EN DEVOTO


GRAL. LAMADRID  1  - L. N. ALEM  1

Los dos venían de ganar y lo querían reafirmar en este partido. Pese a que cada uno tuvo su momento en el partido, no pudieron sacarse diferencias y terminaron empatados sin goles.



Leandro N. Alem empezó siendo el protagonista más importante del encuentro, porque el Carcelero no mostraba sus cartas y le cedió el balón a la visita para que maneje los hilos del partido. Alem lo hizo, pero carcía de puntería para coronar lo que creaba. Pero la paridad duró hasta los 17’ cuando Ramiro Luna concretó la búsqueda tan ansiada del gol; y era justo que Alem estuviese arriba por lo hecho desde el inicio del encuentro. Hasta ese momento había un solo protagonista y era el equipo que dirige “el lobo” Daniel Cordone.


El complemento comenzó más parejo. Lamadrid salió del asedio en que se lo puso su rival durante el primer tiempo y empezó a llegar algo más al área de Claudio Paz. A los 12’, Eric Herensperger empató el partido. Desde ese momento se conformó un poco Lamadrid e intentó nuevamente Alem que demostró ser el que quería ganar.

Terminó en empate, pero si tendría que haber un ganador, ese era L. N. Alem por lo hecho en los 90 minutos, aunque los palos y su mala puntería determinaron que la igualdad se mantuviera en Devoto.


SÍNTESIS

GENERAL LAMADRID   1
Juan Ghiglione; Eduardo Pérez, Julián Quinteros, Eric Herensperger, Ariel Vera, Emiliano Mosman, Damián Arruabarrena, Martín Sarandeses (9’ ST Iván Princic, Leandro Arguello (41’ ST Andrés Berty), Nahuel Torres (33’ ST Nicolás De Benedetti), Pablo Ocampo. Suplentes: Franco Laceiras, Federico Rojas, Alan Ríos, Nicolás Ay. D.T.: Héctor Balsa.

LEANDRO N. ALEM     1
Claudio Paz: Franco Colliard, Leonardo Kulich, Santiago Correa, Lucas González, Ezequiel Castillo, Nicolás Fratto, Alan Cristeff (49’ ST Federico Moreira), Ramiro Luna (37’ ST Enzo Baldauf), Lucas Tiedemann (22’ ST Lucas Aragón), Maximiliano Maciel. Suplentes: Javier Iglesia, Gustavo Alcaraz, Matías Soldo, Federico Ocampo. D.T.: Daniel Cordone.

Goles:  17’ PT Luna (LNA)  y  11’ ST Herensperger (GL).

Expulsado:  48´ ST Aragón.
Árbitro: Sebastián Zunino (regular).


                                    Darío Schonfeld
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos de esta nota son de la página Devoto de Lamadrid. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario