Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2016

"ASÍ NO SE REPARTE EL DINERO"


“ASÍ NO SE REAPARTE EL DINERO”

Luego de que se diera a conocer el nuevo reparto del dinero de Futbol para Todos, varios Asambleístas firmaron una nota donde quedó plasmada su disconformidad al acuerdo AFA-Futbol Para Todos.


Entre los firmantes se destacan los 10 Asambleistas que representan a las Ligas del Interior: Por la Jurisdicción Norte, Gustavo Marcial y Maximiliano Bravo; por la Jurisdicción Centro, Manuel Rosa; por la Jurisdicción Cuyo, Ricardo Moya y Alberto Pérez; por la Jurisdicción Litoral, Mario Giammaría; por la Jurisdicción Mesopotámica, Julio Goyeneche; por la Jurisdicción Bonaerense Pampeana, Alcides Matteucci y por la Jurisdicción Sur, Jacinto Cáceres y Héctor Davies.


Esos mencionados asambleístas, representando a clubes y Ligas, presentaron objeciones a cuatro artículos de este acuerdo, comenzando por el N° 9, en el que se prevé "el pago de seguridad por parte de los clubes mediante el sistema de débito de sus cánones, por lo cual los dirigentes están impedidos de negociar la cantidad de efectivos necesarios para brindarle seguridad a cada partido".
Otro artículo cuestionado es el  N° 2.1, por el que se solicita "la devolución de los derechos de televisión de la B Nacional, ya que si ello ocurre el Estado no podría imponer condiciones en futuras negociaciones".
En cuanto al artículo N° 7.2, se objetó "la auditoría permanente por parte de la Secretaría General de la Nación, toda vez que no se está frente a un subsidio otorgado por el Estado Nacional, sino frente a un contrato de venta de derechos de televisión".

Y finalmente, el artículo N° 3 entró en cuestión "por la disposición de la licencia de los clubes para la temporada 2016-17, toda vez que aún no se discutieron en AFA los alcances y contenidos de este régimen. Esto es para evitar la constitución de Sociedades Anónimas en el ámbito de la Conmebol”.

                                     Ascenso con Estilo

Nota: Fuente informativa y foto de nota firmada de www.ascensodelinterior.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario