Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 16 de marzo de 2016

PESE A TODO, SIGUE INVICTO Y PUNTERO


TALLERES (Cba) 1 – INSTITUTO (Cba) 1

Talleres e Instituto jugaron un buen encuentro, emotivo y con dientes apretados, y empataron 1 a 1 en el Mario Kempes con goles de Vázquez para “La Gloria” y Klusener para la “T”. El albiazul terminó el partido con 9 hombres. Con este empate, Talleres se mantiene en lo más alto de las posiciones y conserva su invicto.



Fue un empate 1 a 1 entre el puntero Talleres e Instituto, pero más allá de los protagonistas en el Mario Alberto Kempes, fue más que sobresaliente la actuación del árbitro Ramiro López. El juez expulsó a tres jugadores (dos de la T y uno de la Gloria); Los primeros vieron la roja en el tramo final y en el caso del jugador de Instituto, la sanción fue con el equipo ganando y por una mano inexistente.


El equipo de Frank Darío Kudelka, llegaba invicto y con el objetivo de ganar para alcanzar una ventaja de seis puntos sobre sus escoltas. Sin embargo, se encontró con un duro equipo como el de Héctor Rivoira, que se plantó muy bien y en forma inteligente en la cancha, y llegó con un remate de Bernardi que dio en el travesaño y picó en la línea pero no entró. mientras que luego,

Llegó el error de Arias, que quiso despejar, y Federico Vázquez se encontró con el balón, no dudó, y puso el 1 a 0 que sorprendía a todos en el cierre del primer tiempo.


En el complemento cambió todo. La expulsión de Vázquez por una mano que nadie vio, hizo que el conjunto del “Chulo” Rivoira se replegara. Le cedió la palota a su rival y esparaba tener alguna contra; pero solo podía aguantar en su campo ante un Talleres que iba e iba y dejaba en cada ataque un aroma de empate. Finalmente, la igualdad llegó, luego de un tiro libre, por un cabezazo de Gonzalo Klusener. Acá el árbitro Lopez falló otra vez, porque la falta cobrada, que derivó en el tiro libre previo al gol de Talleres, nadie la vio. Se la cobró a Correa, que había trabado bien la pelota, armó la contra y podía ser una clara situación para Instituto.


Después, llegó la ley de la compensación con las rojas a Burgos y Quintana que dejaron a Instituto con superioridad numérica, pero fueron sobre el final y sin el tiempo suficiente como para poder hacer algo por el triunfo. De esta manera, Talleres salvó su invicto y sigue puntero, aunque tendrá que revisar varias cosas en su funcionamiento.

                                    

Síntesis:

TALLERES (Cba)     1
Mauricio Caranta, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias, Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís, Eial Strahman. DT: Frank Kudelka. 

INSTITUTO (Cba)    1
Lucas Hoyos, Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez Budes, Ricardo Stechina, Christian Bernardi, Emiliano Endrizzi, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Mateo García, Federico Vázquez. DT: Héctor Rivoira. 

Goles: PT 45' Federico Vazquez (INS) y ST 37’ Gonzalo Klusener (TAL) 

Cambios: Encina x Jerez Silva, Klusener x Ramis y Gutierrez x Arias (TAL); Molina x Panichelli, Vella x Bernardi y Agüero x Illanes (INS).

Amonestados: Reynoso, Burgos y Quintana (TAL); García, Vazquez y Stechina (INS).
Expulsados:  ST 24' Federico Vazquez (INS), ST  42' Rodrigo Burgos (TAL) y ST 47’ Carlos Quintana (TAL) 

Árbitro: Ramiro López 

Estadio: Mario Alberto Kempes –Córdoba-

                                    Jorge Castillo
                                    desde Córdoba
                                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario