Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2016

EL "PAPERO" SIGUE ADELANTE

                                         

CÍRCULO DEPORTIVO   4 –DEF.VALERIA DEL MAR 1  (Global  8-1)


El equipo de Nicanor Otamendi no se relajó, se repuso a la ventaja inicial de Defensores de Valeria del Mar y lo terminó venciendo por 4 a 1, para redondear un categórico 8-1 en el global. El “papero” fue muy superior, demostró contundencia y quiere jugar el Federal B por primera vez.


Círculo Deportivo no quiso quedar al margen de la Fiesta de la Papa que tiene en vilo a Nicanor Otamendi y adelantó el espectáculo de la noche para la tarde, y le brindó una muy buena actuación a su gente para liquidar la serie ante Defensores de Belgrano de Valeria del Mar con un categórico 4 a 1 (8-1 en el global), que le permite mantener el puntaje ideal y meterse en los octavos de final del Torneo Federal C.
El comienzo fue una luz de esperanza para los de Valeria del Mar. En la primera posibilidad, Kevin Sánchez recibió en tres cuartos de cancha, la enganchó y sacó un zurdazo bárbaro que superó la estirada del arquero Del Curto y se colgó en el ángulo izquierdo para el asombro de todos. El verdinegro se ponía en ventaja.


El "papero" no se desesperó y siguió manejando la pelota, pero le faltaba precisión y no llegaba al arco de Domínguez. En defensa, no pasaba sobresaltos. La tranquilidad definitiva, llegó a los 29', cuando Matías Leguizamón luego de una  asistencia de Beguiristain, superó al arquero y puso la igualdad que terminó con la ilusión visitante. Desde ese momento solamente hubo un protagonista, y ese fue Círculo. La cantidad de oportunidades desaprovechadas por el local es difícil de repetir.


El complemento mostró al equipo de la Liga Marplatense con más resto físico. Casi todo el desarrollo del juego fue en el terreno del equipo visitante que mostraba como única meta no ser goleado. Pero no fue tan así. A los pocos minutos de iniciada la etapa, Gorrasi puso el 2-1 y a los 11’ fue el goleador verdirrojo, Astiz, quien convirtió el tercero y le dio total tranquilidad al equipo de Damián García.

Con el absoluto dominio de las acciones y el pase a la siguiente ronda sellado, Atlante puso el 4-1 definitivo pocos segundos antes del pitazo final del encuentro. La fiesta era completa en Otamendi.

Con un 8-1 en el global, Círculo Deportivo se muestra como uno de los candidatos a pelear en la llave 4 por el ascenso al Federal B. La ilusión, después de lo que vino mostrando en el Federal C no se la quita nadie.


Síntesis:

Círculo Deportivo (N. Otamendi)  4 
Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Víctor Gorrassi y Alejandro Portillo; Marcelo Alejandroff, Diego Hidalgo, Federico Gabarain y Daniel Beguiristain; Gonzalo Scoles y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Defensores de Valeria del Mar    1 
Facundo Domínguez; Julián Chacón, Emiliano Cortés, Jerónimo Daggioli y Gustavo Ramírez; Juan Cruz Machado, Ulises Imblain y Nicolás Vergez; Facundo Machado; Francisco Gómez Olsen y Kevin Sánchez. DT: Mariano Larrea.

Goles: PT 2' Sánchez (DVdM) y 29' Leguizamón (CD); ST 5' Gorrassi (CD), 11' Astiz (CD) y 45' Atlante (CD).

Cambios: Enzo Vértiz por Scoles, Marcelo Vértiz por Hidalgo y Matías Atlante por Astiz (CD). Fernando Rusilla por J.Machado, Marcos Icarde por Chacón y Lucas Santa Cruz por Ramírez (DVdM).

Árbitro: Lucas Gualdieri (de Ayacucho).
Estadio: "Guillermo Trama" (Nicanor Otamendi).
Resultado Global: Círculo Deportivo 8 - Defensores 1

                               Lucas Ariel Sotelo
                               desde Mar del Plata
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Diego Brunetti y www.0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario