Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de marzo de 2016

LA PUNTA SE TIÑÓ DE COLOR NARANJA


SP. ITALIANO  1 -   BERAZATEGUI   2


El equipo de Marcelo Phillip alcanzó la punta de la “C” después de ganarle a Italiano por 2-1. Berazategui supo remontar el patido, jugar bien por momentos, y terminó consumando una victoria porque supo golpear en los momentos justos. Buen triunfo del naranja.


Italiano fue quien tomó la iniciativa de juego y buscó complicar a su rival. Rodrigo Archubi se proyectaba siempre por su banda y complicaba. A los 18 minutos llegaría la primera situación de peligro que derivó en un tiro de esquina que, con centro de Archubi, Alcides Miranda Moreira conectó un excelente cabezazo que dejó sin nada que hacer al arquero y puso el 1-0 para el local.

Desde ese momento el equipo naranja se fue acomodando y mostrando segmentos de buen juego, llegó con peligro en contadas ocasiones y hacía que “el Tano” dudara en su última línea. Y así fue cuando al final de la etapa Gianfelice aprovechó esas dudas y no lo perdonó al arquero Scalzo para poner la igualdad.

Se fueron al descanso igualados y con Berazategui con una moral muy alta.


Las ganas de Berazategui pudo más que el orden que quería mostrar Italiano y tuvo su premio muy rápido en el complemento porque, a los 5 minutos y luego de otro corner, Villagra metió su cabeza y venció el arco local. Así Berazategui daba vuelta el resultado y jugaba con la tranquilidad que da la ventaja.


No era lo que esperaba el nuevo técnico de Italiano, Guillermo De Lucca, porque ese orden que quería demostrar se transformó en desesperación con el correr de los minutos y no tenía claridad para llegar al empate. De hecho casi no creó situaciones de riesgo que hicieran tambalear al fondo de la visita.


Recién a los 40 minutos llegó Miranda Moreira a estar mano a mano contra Gonzalez, pero éste terminó quedándose con el balón que hubiese puesto la igualdad.


Finalizó siendo triunfo para Berazategui que tiene un equipo con jugadores con mucho oficio, juega bien por momentos, y alcanzó la punta de un torneo que pretende pelear hasta el final.


Síntesis:


Sportivo Italiano   1
Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi; Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Gustavo Ruhl, Lucas Campenni, Diego Bulacio y Tomas Escalante.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Berazategui    2
César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Martín Iribarne y Hernán Zerbo; Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta y Leonardo Landriel; Jonatan Tridente, Martín Giafelice y David Oltolina.
Suplentes: Eduardo González, Diego Gómez, Germén Jiménez y Daniel Aguilar.
Director Técnico: Marcelo Philipp.

Goles: PT 19’ Alcides Miranda Moreira (ITA) y 45’ Martín Gianfelice (BERA), ST 5’ Pablo Villagra (BERA).

Cambios: ST 16’ Lautaro Guattini por Martín Gianfelice (BERA), 17’ Fernando Pasquale por Matías Giménez (ITA), 19’ Francisco De Souza por Franco Ruibal (ITA), 30’ Jonathan Maciel por Jonatan Tridente (BERA), 32 Nicolás Arbello por Juan Carlos Horvat (BERA) y 33’ Gastón Mareco por Manuel Molina (ITA).

Amonestados: Rodrigo Archubi, Gaspar Vega y Abel Flegenal (ITA); Pablo Villagra, Martín Gianfelice, Leonardo Landriel y Lautaro Guattini (BERA).

Árbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: Sportivo Italiano.

                                     Gustavo Negredo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son de Matías Miano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario