Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de marzo de 2016

"LOROS" Y "ROJOS" TERMINARON EMPATADOS

                                       

DEF. DE SALTO  1  - RIVADAVIA (Lincoln)  1

Un sabor amargo le quedó a Defensores porque no pudo en su casa y empató 1 a 1 con Rivadavia de Lincoln, por la 3° fecha de la zona 4. El “loro” encontró la apertura del marcador con un tiro libre de David Orellana, aunque no le duró mucho el festejo por el rápido empate de Jose Tamburelli, de penal, para los de Lincoln.


Un pobre encuentro se jugó en el “Carlos Testa” de Salto, donde los dos equipos no se sacaron ventajas, aunque sobre el final pudo ser para cualquiera de los dos. Hubo una acción que pareció claro penal para Rivadavia, pero el árbitro dejó seguir el juego. Y, en tiempo adicional, se registró una gran atajada del guardameta Starópoli del equipo linqueño.

El partido había comenzado con un Defensores superior que se adelantó en el marcador en el minuto cinco. David Orellana ejecutó un tiro libre, que se desvió en un defensor y entró junto al palo derecho para el festejo local.



Pero Rivadavia respondió rápido. Una acción dentro del área rival de José Tamburelli, quien fue derribado por Orellana y el árbitro Carlos Gariano sancionó el penal que el mismo ex Sarmiento se encargó de ejecutarlo para establecer la igualdad.

El cotejo fue perdiendo intensidad, Rivadavia no pudo repetir lo hecho en los dos primeros partidos y el empate le quedó bien al partido aunque por Salto, dicen, que merecieron mejor suerte.



Síntesis:

Def. de Salto    1
Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Perticarari; Montero, Daglio, Castagno y Naya; Ermini y Defrancesco. Suplentes: Ullúa, Narbiloni, Céccoli, Saucedo, Iocco, Hazaña Y Tomás Fernández. D.T.: Claudio Spontón

Rivadavia (Lincoln)   1
Staropoli; Macías, Luquez, Colapietro y Assandri; Graciano, Castaño y Labbate; Vázquez y Tamburelli; Araya.  Suplentes: Rodríguez, Citterio, Véliz, Russo, Campo, Ferrari y Perujo. D.T.:  Favio Schiavi.

Goles:  PT 5’ Orellana (Def), PT 10’ Tamburelli –penal- (Riv).

Árbitro: Carlos Gariano (de Venado Tuerto)
Asistentes: Luciano Calcaterra y Diego Vera.
Estadio: Carlos Testa – Def. de Salto-.

                              
                                  Nicolás Fernandez
                                 para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario