Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2016

PABLO ULLOA Y FERNANDO RAMOS RECONOCIDOS

No siempre es grata nuestra profesión de periodistas. Mucho menos el periodismo partidario en el que uno tiene que lidiar con varios dirigentes que muchas veces creen que uno les tira en contra por contar la verdad y no decir que todo está bien.
Afortunadamente hay clubes que reconocen la tarea y, más allá de los conceptos vertidos por los profesionales en cuestión, premian a los periodistas partidarios.

Estudiantes les hizo un merecido reconocimiento a los periodistas y amigos Pablo Ulloa y Fernando Ramos. Hemos compartido muchas tardes de fútbol con ellos, varias canchas, alegrías y sinsabores. Pero siempre han estado firmes junto al "pincha" de Caseros.


La comisión directiva del club, representada por Jorge Vignoni, presidente, y Leonardo Lombardi, encargado de prensa, les entregaron un presente por sus "primeros 20 años junto a Estudiantes desde el periodismo partidario".

Desde Ascenso con Estilo felicitamos a nuestros colegas y amigos y brindamos por seguir compartiendo muchas tardes más de este fútbol de ascenso que tanto queremos.
¡Nuestras felicitaciones a Pablo Ulloa y a Fernando Ramos!.

                                    Staff de Ascenso con Estilo

Nota: La foto es de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario