Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

POR JÁUREGUI SON BUENAS LAS COMUNICACIONES


COMUNICACIONES  0 – FLANDRIA  1


Comunicaciones y Flandria se enfrentaron en Agronomía, donde el equipo dirigido por la dupla Sergio Gomez y Fabio Orsi superó 1 a 0 a Comunicaciones. El gol lo hizo Williams Riveros, faltando tres minutos para el final y deja a Flandria cerca de la punta.


En el estadio Alfredo Ramos se enfrentaban dos equipos con realidades distintas en el torneo de la “B” Metropolitana. Por un lado, Flandria, conjunto que marchaba segundo antes de que se inicie el partido y con la tarea de seguirle los pasos al puntero Fénix, mientras que por otro lado, Comunicaciones buscaba sumar su segundo triunfo en el torneo para tomar confianza en el certamen.
El primer tiempo remarcó la idea de ambos cuerpos técnicos: Poder controlar el mediocampo.

Comenzó siendo un partido friccionado, con demasiadas peleas e imprecisiones en el medio, y donde las únicas chances de gol fueron desde alguna pelota parada: Un tiro libre de Goñi, que terminó en el techo del arco del local,  y un cabezazo de Maxi Zárate, que logró sacar Sebastián Giovini.


En la segunda etapa ambos se destaparon, salieron con todo a buscar el gol, y a solo 20 segundos de comenzar el complemento, Leonardo Griffo consigue desviar un cabezazo de Ibañez. Fue la más clara del equipo de Pizzo. Con el correr de los minutos, la actuación de ambos arqueros fue la verdadera explicación de por qué el encuentro seguía sin goles.

Cuando todo parecía que terminaba en un empate,  un gran centro pasado a la cabeza de Goñi, éste bajó la pelota y apareció Williams Riveros para empujar la pelota y desatar la alegría de todo Jáuregui. Flandria sigue sumando, es efectivo y no le pierde pisada a la punta de la B.


SÍNTESIS:

COMUNICACIONES     0
Sergio Giovini; Cristian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Pablo Ostapkiewicz; Federico Barrionuevo, Nahuel Estévez, Jonathan Páez, Javier Vatter; Nicolás Ibañez y Mariano Martínez.
DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Germán Yacaruso, Ariel Coronel, Mariano Almandoz, Luis Soria, Javier Pintos, Mauro Boaglio y Pablo De Hoyos.

FLANDRIA      1
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: Sebastián Gambetta, Diego Sosa, Lucas Vicente, Gastón Sánchez, Oscar Acuña, Emanuel Escuredo y Andrés Montenegro.

Goles: ST 42’  W.Riveros  (Fla)

Cambios: Boaglio x Ibáñez, Soria x Estévez y Pintos x Vatter (Comu). Ac uña x Zárate, Vicente x Goñi (Fla).


Amonestados:  Estévez, Ibáñez, Cattáneo y Paez (Comu); Riveros (Fla).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Juan Barrionuevo y Nicolás Cotderipe.
Estadio: Alfredo Ramos –Club Comunicaciones-


                                      Oscar Ariel Gullotta
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Solo Ascenso y obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario