Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2016

TRES PUNTOS DE "ESCRITORIO"


TRES PUNTOS “DE ESCRITORIO”


No es que no haya tenido que ganarlos; si el rival cometió alguna falta penada por el reglamento no podía llevarse los laureles, y eso fue lo que pasó.

Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo jugaron en la 1ª fecha, y fue goleada por 5 a 0 del equipo de la colectividad guaraní. Pero no todo fue color de rosa: el naranja de Tapiales realizó un reclamo por una supuesta mala inclusión de un jugador de la visita en ese encuentro.
El Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer el jueves pasado su fallo, y en el mismo se le da por perdido el partido a Deportivo Paraguayo, con el resultado Lugano 1 - Paraguayo 0, y se le aplica una multa al conjunto dirigido por Pablo Olguín, por la mala inclusión del jugador.



Por otro lado, el Tribunal dio lugar a la protesta de Victoriano Arenas, por la mala inclusión del jugador Marcelo Moreyra, de Leandro N. Alem,  en el encuentro que el “Lechero” le ganó 1-0 a los Valentín Alsina por la fecha 1. Se analizará y, seguramente el próximo jueves, se emitirá el fallo.


¿Qué pasa que en la Primera D hay tanta mala inclusión de jugadores?. Espero que no se vuelva a las épocas de los 70 y principios de los 80 cuando el que pasaba primero por la cuadra del estadio le ponían la camiseta y lo mandaban a la cancha a jugar un partido.

                                   Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario