Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de marzo de 2016

UN EMPATE QUE NO LE SIRVIÓ A NINGUNO


EXCURSIONISTAS  1 – J.J. URQUIZA  1


Ni Excursionistas ni J. J. Urquiza aprovecharon la caída de Berazategui en Zárate porque empataron 1-1. El equipo de Szeszurak volvió a jugar un mal primer tiempo y si bien mejoró en la segunda apenas pudo llegar al empate. Los de Caseros siguen mirando de reojo la tabla de promedios.


En el comienzo del encuentro el partido fue muy flojo; los equipos se prestaban la pelota y el fútbol no aparecía. La primera chance de peligro la tuvo el Celeste con un tiro libre de Scornaienchi pero sin peligro para el arquero de Excursio.


El local intentaba fallaba en manejar la pelota y no podía concretar una llegada clara. Por el lado de J.J Urquiza, siguió esperando una pelota parada, aunque el conjunto de De La Fuente no se iba a quedar de brazos cruzados y fue por su ansiado gol. Una vez más de pelota detenida, le quedó a Jonathan Torres  frente al arco y no dudo; 1-0 para la visita. Después de ese golpe, el local intentó reaccionar para no irse al vestuario en desventaja, pero no lo consiguió.


El segundo tiempo vio a Excursionistas más adelantado y decidido a buscar el empate. No tenía mucho brillo pero algo mejoró. Los minutos pasaban, los gritos del “Búfalo” no eran seguidos por sus dirigidos, faltaban ideas y todo hacía pensar que el triunfo se iba para Caseros. Pero llegó la única buena jugada del partido y el balón le quedó a Leonardo Ruiz en el área, que se tomó el tiempo necesario y definió fuerte y bien para dejar sin chances al arquero Diego Córdoba.

El “Villero” insistía con mucha voluntad y pudo convertir el segundo ante la buena intervención de Córdoba que se quedó con la pelota. También J.J. tuvo su chance de contra y no pudo convertir.

En síntesis, tanto el local como el visitante tuvieron sus oportunidades para ganar; no fueron eficaces en las áreas y solo con voluntad no se gana un partido. Fue empate y le cayó bien a encuentro chato.


Síntesis:

EXCURSIONISTAS   1
Juan Ignacio Arias Navarro; Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre; Alejandro Vera, Patricio González King, Diego Yanzi, Horacio García; Leonardo Ruíz; Diego Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes:  Lucas Ponzio, Lucio Nadalin, Patricio Roldán, Omar Gallardo, Ignacio Branda, Jonathan Da Luz, Alejandro Orsi.

J.J.URQUIZA   1
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz; Damián Bogado, Franco Zalazar, Leandro Scornaienchi, Nicolas Mamberti , Lucio Ceresetto y Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Juan Erileiry, Gerardo Gordillo, Carlos Bataras, Federico Matteri, Nicolás Echegaray, Andrés Sena,  Angel Ríos.

Goles: PT 29' Jonathan Torres (JJ), ST 24' Leonardo Ruíz (E)

Cambios: P. Roldán por P. González King, J. Da Luz por H. Garcia y A. Orsi por D. Yanzi (Exc); C. Bataras por L. Scornaienchi, F. Matteri por N. Mamberti y A. Rios por L. Cereseto (JJ).

Amonestados: Alejandro Vera y Daniel Caputo (Exc); Leandro Scornaienchi y Damian Bogado (JJ)
Incidencias: S T21' Expulsado Mamberti  (JJ) cuando ya había sido reemplazado y se encontraba en el banco de suplentes.

Árbritro: Yael Falcón
Asistentes: Ignacio Irvini y Eugenia Rocco
Cancha: Excursionistas

                                       Darío Schonfeld
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial del C.A.Excursionistas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario