Debido al caos de
tránsito en el centro, el plantel Verdolaga tuvo que trasladarse en la Línea A de
subte hasta su estadio, para
enfrentar a Estudiantes de San Luis.
Trabajo en el barrio de Monserrat, en cercanías del Congreso Nacional. Viajo todos los días en subte (por fin ya llegó a Caballito donde vivo) y muchas veces voy a cubrir a Ferro para una revista zonal. Me gusta y lo disfruto. Pero nunca pensé que todo se me iba a ser tan fácil el viernes antes de ir hacia el estadio del verde.
La verdad es que ya me tienen cansados esos que piden laburo y van en colectivos alquilados a cortar calles y a protestar contra vaya a saber quién....porque son arriados y si ven una pala o un martillo salen corriendo. Me habían complicado el viernes como lo hicieron con muchos otros días antes. Llegaba con lo justo a casa y luego a ver el partido.
Pero muy grande fue la sorpresa cuando a mi alrededor y dentro de un vagón del subte A, aparecieron muchos con uniformes de Ferrocarril Oeste. Miré atentamente y eran los jugadores que, por el caos de tránsito, decidieron ir en subte a su cancha. Y me volvieron a levantar el ánimo.
El viaje fue desde Plaza de Mayo hasta la estación Puán, que queda a
tres cuadras del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Conversamos con algunos y fue la primera vez que llegué al estadio con la formación ya confirmada.
El cotejo contra Sportivo Estudiantes de San Luis se desarrolló normalmente y
concluyó sin goles, por lo que Ferro no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones.
Marcelo E. Dávalos
para Ascenso con Estilo
Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario