Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de enero de 2021

GANÓ PERO NO ALCANZÓ

 

PLATENSE  2 – 1  TEMPERLEY

El Calamar tenía que ganar y tratar de mantener una diferencia de gol con sus rivales para meterse en la final. El descuento de Temperley y la goleada en Río Cuarto lo dejaron sin final por diferencia de goles. Mauro Bogado y Matías Tissera anotaron para Platense, Cólzera, de penal, descontó para los del sur.

Platense fue más que su rival, lo demostró y ganó el partido. Lamentablemente para ellos no pudieron marcar más goles que le hubiesen dado el pase a la final porque dependían de sí mismos. Y sabiendo esto los de Llop salieron a ganar desde el inicio y dominaron al Gasolero en el primer tiempo. A los 10 minutos Mauro Bogado demostró su vigencia porque metió un tiro libre tremendo que besó el travesaño y se metió en el arco de Papaleo para el 1-0. A los 28, con amplio dominio calamar, llega el 2-0 por medio de Tissera y era el paso a la final hasta ese momento. Así se fueron a los vestuarios.

Temperley, sin nada para perder, salió con otro ánimo para el segundo tiempo, pero el peor rival de Platense fue el mismo Platense. Los nervios parecían apoderarse del equipo de Llop, ya no era el dominio total que mostró en la primera parte y cometía varios errores. Así llegó el penal que Cólzera convirtió para el 2-1.

Las noticias de la lluvia de goles de Estudiantes de Río Cuarto llegaban a Vicente López y eso parecía un peso extra que el local no supo manejar. Si bien tuvo ocasiones para aumentar, las desperdició, y la desesperación se apoderó de Platense que solo pudo ganar por 2-1 ante un Temperley que tampoco hizo mucho para complicarle la tarde. Ahora tendrá que esperar rival por el segundo ascenso.

                  Gustavo Negredo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario