Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de abril de 2024

DEMUESTRA POR QUÉ ES EL CANDIDATO

DEPORTIVO MORÓN  0 – 2  COLÓN

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano por 2-0. El partido no fue bueno pero a los de Delfino le bastó un tiempo para acomodar las cosas y ganar el partido. Los goles para Colón los marcaron Braian Guille e Ignacio Lago.

En una cancha pesada a causa de la persistente lluvia en el oeste del Gran Buenos Aires, Colón ganó nuevamente, sigue sumando y se mantiene al frente en las posiciones de la Zona B; incluso cuando no juega de la mejor manera  el resultado le es favorable y se muestra como el candidato más firme a ganar el ascenso y retornar a Primera. Morón hizo menos de lo que puede demostrar en el campo de juego y salió, con esta derrota, de los puestos de reducido.

En la primera mitad nadie podría haber previsto que el partido casi quedaba terminado porque no fue un gran partido de Colón ni de Morón. Fue discreto en el juego, pero la experiencia de varios jugadores del “negro” y el oportunismo para aprovechar los errores del rival hicieron que Colón se vaya al descanso con el 2-0. Primero fue a los 20 minutos por medio de Braian Guille que desarmó al Gallo, y el segundo de Ignacio Lago, a los 43, que fue casi el knock out para Morón. Mucho premio para el Sabalero pero goles son amores.

En el segundo tiempo es cuando más se vio la experiencia de los jugadores en un campo pesado y en determinadas situaciones. Colón terminó manejando la diferencia en el marcador y los tiempos del partido por más que los dirigidos por Nardozza intentaron descontar –lo merecían-, se fueron al ataque con mucha voluntad pero no lo consiguieron. Ganó Colón 2-0.

El de Santa Fe sigue puntero, todos lo corren pero no lo alcanzan, no luce mucho pero es efectivo y, reiteramos, tiene jugadores de mucho rodaje y experiencia, eso pesa y por tal motivo es candidato a volver al círculo privilegiado del fútbol argentino. Morón, con la derrota salió de los puestos del reducido, pero tiene con qué para volver a meterse en esa zona y, por qué no, creer que puede algo más. 

                 Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Gustavo Negredo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario