ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de abril de 2024

REPARTO DE PUNTOS EN BLANCO Y NEGRO

 ESTUDIANTES   1 – 1    ALL BOYS

Con gol de Gallo, parecía que los tres puntos se iban a Floresta, pero sobre el final Fernández puso el empate que fue justicia. 

Se esperaba un buen partido entre dos equipos que pelean los puestos de arriba de su zona. Y pinchas y albos no defraudaron. Ambos hicieron un tramite de ida y vuelta, aunque el matador tuvo las mejores chances de gol. 

En los primeros minutos Estudiantes tuvo sus primeras chances por intermedio de Contreras y manejó el juego. El conjunto blanquinegro de Floresta buscó enfriar el trámite y apelar al contragolpe. Pero la conexión Fagundez - Beron - Acosta - Contreras funcionaba bien a pesar de no poder batir el arco de Mitre. Promediando el tiempo, Monasterio puso a Gallo por Toloza, y así el albo ganó altura en el ataque. 

Y en el segundo tiempo, sería el propio Gallo, quien durante toda la tarde tuvo a la defensa pincha a maltrate, quien tras centro de otro buen valor albo, Asenatto, puso el 0-1 a los 53 minutos. El gol desesperó a Estudiantes, que atacó constantemente y sin claridad, mientras el albo se refugiaba en el contragolpe. La desesperación tuvo su premio, cuando tras dos cabezazos de un centro, Fernández puso el empate en el minuto 83 que fue justicia en virtud del trámite de los 90 minutos. 

Aunque según el resultado moral (homenaje a Sólo Futbol) Estudiantes mereció ganar por amplia diferencia. 

             José Galoppo 

Nota: las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario