ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 23 de abril de 2019

UN “CERVECERO” EN EL OLIMPO HUNDIÓ “LOS ANDES”

No solo la cosagración del campeón de la B Nacional se vivió en la última fecha del torneo. También, y mucho más dramática, fue la definición del descenso en la zona de los directamente afiliados. Ya sufrió Olimpo la semana anterior y en esta ocasión le tocaba pelear a Quilmes y a Los Andes. Dos equipos de mucha historia y otroras buenas camapañas en Primera, de hecho Quilmes fue campeón en 1978.
Precisamente el “Cervecero” se enfrentaba con el descendido Olimpo y Los Andes visitaba a Deportivo Morón. Dependía de sí mismo porque ganado se olvidaba de hacer cuentas y se quedaba en la segunda categoría de nuestro fútbol. El “milrayitas” tenía que ganar y esperar que no triunfara Quilmes; y no pudo.
Quilmes superó, en un estadio repleto como en sus mejores tiempos, a los bahienses por 3-1. Bellone abría la cuenta a los 32 minutos y después llegaron los goles de Federico Anselmo y Brian Lluy en la segunda mitad para asegurar la permanencia. Poco importó el descuento de Olimpo por parte de Graciani. El 3-1 le dio la permanencia y en la próxima temporada ya no habrá promedios.
Los Andes salió a jugar como un manojo de nervios en el Nuevo Francisco Urbano y lo pagó caro. Se topó con un “Gallito” entonado y un Damián Akerman que intratable que rememoró sus viejos tiempos de gran goleador y convirtió los tres goles con los que se selló el descenso del equipo de Lomas de Zamora a la B Metro.
Así, Los Andes acompaña a Olimpo en el nunca querido descenso.

                               Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario