Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de octubre de 2022

BUENOS DÍAS TRISTEZA

 CHACARITA   0 – 0  VILLA DÁLMINE

En un mediocre partido, Chacarita fue un poco más y mereció el triunfo pero no pudo concretarlo, y no depende de sí mismo para ingresar en la Copa Argentina 2023.


Más allá del tiempo nublado y frío, la sensación que se vivió hoy en San Martín fue de una profunda tristeza, porque se habían depositado muchas esperanzas en Chacarita a comienzos de año. Y esa tristeza por no poder pelear por ascender se vio reflejada en unas tribunas que, en comparación con quince días antes, estuvieron menos pobladas.


El partido arrancó muy despacio, como si Chacarita jugara resignado y Dálmine, ya salvado del descenso, no jugara a nada. Pero poco a poco el funebrero empezó a llegar con Blanco, Hoyos, Godoy y Russo, y tuvo inmejorables situaciones.Como se ya vio en otras ocasiones, la defensa de Chacarita fue el punto más débil, y sobre todo por las bandas Dálmine empezó a llegar con sus hombres de ataque, Tello y Haberkorn, que hicieron trabajar a un Losas que estuvo muy seguro cada vez que se lo requirió.


En el segundo tiempo, Chacarita tuvo un amplio dominio  territorial, y con el ingreso de Parra pareció tener las mejores chances, que no pudo concretar. Dálmine contratacó y también tuvo llegadas, pero Losas volvió a responder bien y fue la figura de la tarde. Sin embargo, Chacarita jugó sin alma ni corazón, como si estuviera todavía muy golpeado.

Y la sensación de tristeza se volvió a sentir sobre el final, como si Chacarita y Dálmine no hicieran otra cosa que esperar a que termine el año para barajar y dar de nuevo.  

               José Galoppo 

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario