Entre sábado y domingo se jugaron los encuentros de ida de las semifinales de la Primera Nacional. En Caseros hubo muchas emociones y sueños postergados y en Nuñez las cosas terminaron igualadas, lo que le vino bien a la Gloria. Así fueron los partidos:
ESTUDIANTES (BA) 1 – 0
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mza)
En el Ciudad de Caseros, el Matador se quedó con el primer encuentro de la semifinal al ganarle por 1-0 al Lobo mendocino. No le resultó tan sencillo en el comienzo pero a medida que pasaron los minutos el Pincha se acomodó, llegó el centro de Minervino y el cabezazo de Castelli a los 33 minutos y luego supo manejar los tiempos y el desarrollo para que Gimnasia de Mandoza no lo inquietara. Se llevó el primer “chico” y va tranquilo a la provincia cuyana.
DEFENSORES DE
BELGRANO 0 - 0 INSTITUTO (Cba)
Los primeros 45 minutos del encuentro comenzaron muy intensos y disputados por parte de los dos equipos. Sin embargo, con el correr de los minutos, el encuentro fue perdiendo claridad. Si bien no hubo un claro dominador, el elenco cordobés controló el desarrollo de las acciones. Por el contrario, en el complemento, fue el Dragón quien se mostró un poco superior al equipo de Córdoba. Todo terminó igualado y la Gloria cuenta con la ventaja deportiva.
Las revanchas se jugarán el próximo fin de semana en Mendoza y Córdoba. Allí saldrán los dos que finalmente decidan el segundo ascenso y acompañe a Belgrano a la elite de nuestro fútbol.
Ascenso con Estilo
Nota: Las fotos pertenecen a Prensa de Estudiantes y al Diario La Voz. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario