Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de octubre de 2022

DESDE MASCHWITZ SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN

 DEPORTIVO ARMENIO  -   LOS ANDES

Lo intentó en el Apertura pero lo logró en el Clausura: Deportivo Armenio es el ganador de este torneo al golear a Los Andes por 3-0. En la primera parte marcaron Almanza y Linás y en el complemento nuevamente Almanza para darle este título al Tricolor y ponerlo en semifinales por el ascenso.

16 partidos jugados, 10 ganados y 6 empatados, invicto y con solo 3 goles en contra. Estos son los números de este equipo de Mario Gomez que supo aprender de los errores cometidos en el final del Apertura y se llevó merecidamente este Clausura que peleó mano a mano con el otro Tricolor, el de Munro. Dependía de sí mismo y no lo desaprovechó ante un Los Andes que ya había logrado zafar del descenso y daba la sensación de no haber viajado a Ingeniero Maschwitz desde Lomas de Zamora.

Desde el vamos el protagonista exclusivo fue el equipo de Mario Gomez. Antes de llegar al minuto 20 cuando Armenio festejó el primero ya había tenido un par de ocasiones claras. Y después de un centro de Linás que no pudo conectar Bonacci, apareció Almanza para hacerse de la pelota y rematar cruzado para poner el 1-0. Comenzaba la fiesta.

Todo el desarrollo fue a gusto del local, ya que Los Andes parecía no haber estado presente en el repleto Estadio República de Armenia. El Tricolor siguió buscando y luego de perderse alguna posibilidad más llegó la tranquilidad con el gol de Linás que conectó un centro muy bien enviado por Olmedo. Era el 2-0 a los 42 minutos del primer tiempo y demasiado para un Los Andes que seguía sin dar el presente.

Apenas comenzado el complemento y cuando se estaban acomodando, una pelota que quedó cerca del área luego de un rebote la tomó Almanza y desde la puerta del área sacó un excelente remate que superó la estirada del arquero Romero. El resto fue todo de Deportivo Armenio que con dos ocasiones claras desperdiciadas por Bonacci podría haber ampliado el marcador. Pero le alcanzó y le sobró con lo hecho. Los Andes…..aún no sabemos si realmente estuvo en Ingeniero Maschwitz pero saben que se quedan en la B y eso es bastante.

Merecido el campeonato Clausura para Deportivo Armenio que ya está en semifinales junto a Comunicaciones y con el sueño de volver a jugar en Nacional B (hoy Primera Nacional) del que fue el primer campeón allá en la temporada 

                     Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Diario de Escobar, Prensa de Los Andes y Prensa de Dep.Armenio. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario