Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2022

PRIMERA C: LAFERRERE SORPRENDIÓ A ESPAÑOL Y CLAYPOLE DIO LA SORPRESA.

En los cuartos de final de la Primera C “la cátedra” falló. Todos daban a Deportivo Español ya en la B porque pese a perder el Clausura fue el mejor equipo durante todo el año. Pero en el fútbol no existe la lógica y Laferrere lo derrotó sin contemplaciones en el Bajo Flores y lo dejó sin semifinales. También Claypole sorprendió al dejar afuera a Real Pilar que mostró un excelente juego durante el Clausura.

DEPORTIVO ESPAÑOL   1 – 3  LAFERRERE

Sin atenuantes, sin contemplaciones, jugando mucho mejor y aprovechando las oportunidades y la desesperación del rival, Laferrere se quedó con un lugar en semifinales.  Javier Rossi, a los 4 del primer tiempo de penal, a los 2 y a los 33 del segundo tiempo, hizo el triplete que le dio el triunfo al villero. Descontó Costantino a los 45 del complemento.

CLAYPOLE  1 (4)1 (2)  REAL PILAR

Vibrante el partido disputado en el sur entre Claypole y Real Pilar. El local abrió el marcador apenas iniciado el complemento por medio de Leonel Llodrá. Supo manejar el partido y hacer que Pilar no lo arrincone contra su arco, pero el Monarca siempre tiene algo más y en tiempo agregado logró el empate con un remate de Tabone luego de una serie de rebotes y la clasificación se definiría por penales.

En la definición desde los doce pasos, la gente local estuvo afinada y certera. Para Claypole convirtieron Baez, Sarmiento, Gimenez y Taiber. Libares le atajó el tiro a Perez, Crocco lo estrelló contra el travesaño y Lopez y Otermin convirtieron para Real Pilar. Así pasó Claypole y busca su sueño de pelear su primer ascenso a la B.

Los partidos semifinales serán:

ARGENTINO DE MERLO vs LAFERRERE

MIDLAND vs CLAYPOLE 

               Ascenso con Estilo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Claypole y Prensa de Laferrere. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario