Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de octubre de 2022

TODOS PASARON POR EL CÓDIGO PENAL

 En los play-off de la Primera B todos los partidos fueron a definición por penales. Se habló mucho sobre el tema ya que hasta inicios de la semana la primera fase de iba a definir por ventaja deportiva en caso de empate para que los de mejor campaña en el año tuvieran una posibilidad más, pero como en nuestro fútbol se cambia todo de un momento a otro los de abajo terminaron ganando. Así se dieron los partidos:

 VILLA SAN CARLOS  0 – 0  TALLERES

-Villa San Carlos clasificó a la siguiente fase ganando por penales 4-3-

Lucas Licht, Matías Brianese, Agustín Sienra y Rodrigo Cao marcaron para el local, mientras que Alexis Alegre y Matias Samaniego malograron sus remates. Por el lado Talleres marcaron Nicolás Monserrat, Luis Monge y Alejandro Aranda y fallaron Marco Lambert, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro.

CAÑUELAS  0 – 0  DEFENSORES UNIDOS

-Defensores Unidos pasó de ronda al ganar 4-3 en los penales-

Para el equipo ganador convirtieron Martín Giménez, Luis Olivera, Facundo Laumann y Javier Velázquez, sin embargo Alejo Macelli desaprovechó su oportunidad; mientras que para el perdedor Carlos Aguirre, Alex Morales y Santiago Sosa acertaron desde los doce pasos, pero Guillermo Ojeda y Facundo Krüger malograron sus remates.

ITUZAINGÓ  0 – 0  FÉNIX

-Fénix pasó de ronda al ganar en la definición por penales por 3-2-

Lo hizo con los penales convertidos de Leonel Gigli, Facundo Gómez y Pablo Azcurra; falló Nicolás Martínez. En el equipo verde no pudieron marcar Matías Sandoval, Nicolás Lugli y Rodrigo Soria, sí lo hicieron Fernando Duré y Jeremías Denis pero no alcanzó.

COLEGIALES  1 – 1  ACASSUSO

-Acassuso superó en los penales a Colegiales por 5-4 y sigue por el ascenso-

En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Federico Sellecchia abrió el marcador para “Susso” y tres minutos después llegó el empate de Ivo Kestler para Colegiales. Fueron a los penales y allí Emanuel Zagert, Brian Negro, Nicolás Zurco, Federico Real y Nicolás Violini convirtieron para Acassuso mientras que Federico Sellecchia erró su ejecución. Por el lado de Colegiales Sebastián Martínez, Manuel Falón, Alejandro Martinuccio y Tiago Luna convirtieron sus remates y fallaron Agustín Battipiedi y Franco Caballero.

 Los partidos de cuartos de final serán los siguientes: Villa San Carlos vs Acassuso y Defensores Unidos vs Fenix. Recordamos que los ganadores de esta fase en semifinales deberán enfrentar a los campeones del Apertura y Clausura: Comunicaciones y Deportivo Armenio, respectivamente.

                  Ascenso con Estilo 

Nota: Las fotos son de El editor Platense, Prensa de CADU, Prensa de Ituzaingó y Prensa de Acassuso. Muchas gracias a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario