UAI URQUIZA 0 – 1 CAÑUELAS
En un partido donde ambos jugaron por cumplir, sin chances de entrar al reducido ni pelear por el descenso, Cañuelas puso la diferencia a través de Mendoza en el segundo tiempo.
Ambos equipos jugaron en Villa Lynch con el único propósito de cerrar el año, sin chances ni en la tabla de arriba ni la de abajo. Y ese contexto influyó en los 90 minutos de hoy. Empezó con algo de ritmo y ataques de ambos por las bandas y los costados, allí fue mejor Cañuelas con la sociedad entre Cano y Morales.
El partido se fue diluyendo en la medianía y se volvió discreto al término del primer tiempo. Mientras que en el segundo UAI tuvo las chances más claras frente al arco tambero pero sin suerte. Sibelli decidió quemar las naves poniendo entre otros a Prim, Gaona y Vidal.
Parecía terminar clavado en cero, pero a los 65 minutos la suerte estuvo del lado cañuelense porque Mendoza derrotó a Ruggiero en un gol muy protestado por la parcialidad furgonera, aduciendo posición adelantada del volante. A partir de allí la UAI fue más y aumentó su intensidad ofensiva, pero cayó en la desesperación por no poder concretar frente a un Cañuelas que no fue superior pero que logró enfriar el partido y sobre todo, tuvo la cuota de suerte que a veces hace falta.
José Galoppo
Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario