Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de abril de 2022

UN “TORITO” FELIZ EN MAR DEL PLATA

 ALVARADO (Mar del Plata)  3 – 0  SANTAMARINA (Tandil)

Un “sábado de gloria” para estar a tono con la fecha tuvo Alvarado frente a Santamarina en el Minella. Goleó al aurinegro de Tandil 3-0 con los goles de Francisco Mattia, Julián Vitale e Iván Molina.

En la primera parte el partido era bastante parejo. El Torito buscaba la apertura del marcador pero siempre chocaba con un equipo tandilense que se mantenía firme en defensa, que intentaba presionar y complicaba las intenciones de Alvarado. Pero llegó el punto de quiebre sobre los 25 minutos cuando después de un tiro de esquina y una peinada extraña del defensor de Santamarina apareció Mattía y de palomita impactó el balón para mandarlo al fondo del arco. Le dolió el golpe a la visita y se le acabaron los argumentos porque en sus intentos de ir por el empate dejaban huecos que Alvarado aprovechaba. Con esa mínima ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a poco de empezar, llegó la tranquilidad para los dirigidos por Manuel Fernandez: otro tiro de esquina encontró a Vitali bien ubicado y de cabeza puso el 2-0 que le dio tranquilidad al local. Alvarado manejó los tiempos, Santamarina no mostraba claridad en sus intentos de salir a buscar el empate y así trancurrió con tranquilidad para el local el segundo tiempo. La frutilla del postre llegó en el tiempo agregado con el gol de Iván Molina que redondeó una goleada necesaria para tomar confianza y un nuevo impulso.

No le sobró mucho más allá de haber sido superior a Santamarina, no mostró un juego atildado y fino, tampoco brilló con su juego. Lo que hizo Alvarado en la tarde del sábado fue suficiente para golear, festejar y creer en sí mismo. Santamarina no encuentra su rumbo, se hunde en el fondo de la tabla y tendrá que trabajar mucho si quiere salir de ese lugar. Es cierto que falta mucho, pero no hay que descuidarse. 

                Lucas Ariel Sotelo 

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti (0223) y de Google. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario