Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 2 de diciembre de 2022

LA DULCE TRISTEZA (CAPÍTULO 7)

 EL CUARTO DE JAIME

En mi cuarto
en mi cuarto se refugian las heridas,
que me han hecho,
que me han hecho los golpes de la vida
Allí nadie me molesta, ni critica, ni protesta
estoy solo (Vivencia, "Mi cuarto")

"A medida que pasaba el tiempo yo seguía yendo a ver a Jaime, ya no por la investigación en sí, sino porque aquel hombre era una persona que, escondida bajo esa apariencia huraña y antisocial, era un tipo común y corriente".

"Entre mate y mate, me iba contando de su vida, de sus recuerdos, del barrio, de Chacarita, etc. Así supe que había hecho la primaria en la escuela 25, y que después de tanto esfuerzo, pudo hacer el secundario en el Normal de San Martín".

"Me llamaba la atención que a veces, buscara unas jeringas tipo lapiceras para pincharse, o se sacaba un poco de sangre para medir... y cuando decía que tomaba el mate siempre amargo comprendí por qué".

"Una tarde me dijo: pibe, pasá el mostrador que quiero mostrarte algo".

 

                  José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario