Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de diciembre de 2022

MUCHAS FELICIDADES

 Llegamos a los últimos días de este año 2022. Afortunadamente para nuestro programa y todos quienes participan de Ascenso con Estilo las cosas fueron dentro de todo bien, al menos por los carriles normales. Hemos padecido lo mismo que el resto de nuestros compatriotas pero queremos que todos tengan esperanzas, que las renueven, que tengan sueños y luchen por lo que desean. Es por eso que esperamos hayan pasado una muy Feliz Navidad.

Pero también sabemos que gran parte de lo que logramos luchando, investigando, haciendo los méritos suficientes para escalar y lograr que más oyentes nos sigan, no solo es trabajo y esfuerzo nuestro sino también es mérito de muestros oyentes y lectores del blog. Es por eso que les agradecemos eternamente el acompañarnos, participar y sugerir mejoras. A todos muchas gracias y esperamos contar con ustedes en el próximo año. Con ustedes del otro lado lo que nosotros hagamos con un micrófono y/o escribamos en esta página tiene sentido y nos impulsa a mejorar.

Nos vamos a tomar un pequeño descanso hasta que el fútbol de ascenso se reanude y volveremos a encontrarnos tanto en WWW.ASCENSOCONESTILO.BLOGSPOT.COM como en RDA365.COM los lunes de 19:00 a 21:00.

Por eso y mucho más que ustedes, amigos, nos brindan todos los que hacemos ASCENSO CON ESTILO queremos desearles lo mejor para el próximo año.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!

         Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario