Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 17 de diciembre de 2022

MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022: EL PARTIDO QUE NADIE QUIERE JUGAR

 CROACIA  2 - 1  MARRUECOS

Por el tercer puesto se enfrentaron Croacia y el sorprendente Marruecos. A diferencia de otros partidos por el tercer puesto, éste fue muy bueno en todo sentido. Primero porque los dos querían ganar y no dieron lugar a especulaciones. Además, Croacia deseaba demostrar el por qué en dos mundiales consecutivos está entre los cuatro mejores y Marruecos quería seguir haciendo historia. Y no defraudaron.

Croacia abrió el marcador rápidamente por medio de ese gran jugador que aún sueña con Messi, Josko Gvardiol a los 7 minutos. Todo hacía pensar en una tarde fácil para los croatas, pero rápidamente respondieron los marroquíes y empataron con el gol de Achraf Dari. Desde ahí se armó un lindo partido y cada uno mostró sus cartas. Recién sobre el final de la etapa Orsic le dio la ventaja a los croatas.

Con el 2-1 fue Marruecos quien hizo gran parte del gasto sorprendiendo a Croacia, pero el empate no llegó por el gran mérito de la defensa de Croacia que supo contener el ímpetu de los históricos africanos. Fue un buen espectáculo el que brindaron ambas selecciones, Croacia fue finalmente el tercero y Marruecos igualmente festejó por el cuarto lugar obtenido. 

              Ascenso con Estilo 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google para ilustrar la nota.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario